Skip to main contentSkip to footer
alejandra prat© CordonPress

Alejandra Prat, de la nieve de Baqueira a un nuevo confinamiento

Ha dado positivo en coronavirus por tercera vez


7 de enero de 2022 - 8:04 CET

Lo bueno es que he generado anticuerpos. No es una garantía de que no lo pueda volver a coger, pero sí de que tengo menos números”. Así se expresaba Alejandra Prat en la entrevista que concedió a ¡HOLA! en mayo de 2020, tras desvelar que había pasado el coronavirus junto a su numerosa familia, aunque, afortunadamente, en su casa de Barcelona y sin síntomas graves. Pues bien…, por desgracia, no ha habido suerte. Al parecer, la periodista, que ya había vuelto a infectarse con anterioridad (noticia que no había salido a la luz pública) ha vuelto a dar positivo por tercera vez en coronavirus el pasado domingo y, aunque ya se encuentra perfectamente, ha tenido que interrumpir sus tradicionales vacaciones en la nieve de Baqueira Beret junto a su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, y sus tres hijos —Adriana, Alejandro y Amaro— para aislarse de nuevo.

Portada Hola 4041© Hola

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, la hija del inolvidable Joaquín Prat nos sorprendía también desvelándonos en estas páginas otra inimaginable noticia: su objetivo de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Un reto que se ha propuesto lograr retomando una de sus grandes pasiones, la hípica, concretamente la doma clásica. “Yo voy a dar el máximo para intentar conseguirlo y voy a poner de mi parte todo lo que pueda. Es difícil, porque hay mucha gente buena”, nos contaba. Y cuestionada por las posibilidades de hacer realidad su sueño, respondía: “A mí me encantaría. La verdad es que el caballo es una maravilla y mi entrenador, también. Por lo menos, voy a intentar ir a tope”.

Ep Alejandra Prat y familia (42)-Collage-U14583006111raX© EuropaPress/ GLOSS
Ep Alejandra Prat y familia (39)-Collage-U16870231528fli© EuropaPress
Ep Alejandra Prat y familia (12)-Collage-U63500170208HAl© EuropaPress
La periodista, que ya se encuentra perfectamente, tuvo que poner fin a las vacaciones que estaba disfrutando con su marido y sus tres hijos.