Ashley Graham acaba de formar una familia numerosa ya que este viernes ha dado la bienvenida a los gemelos que esperaba junto a su marido, el director de cine Justin Ervin. La modelo ha querido comunicar la feliz noticia a través de un mensaje en el que no podía ocultar su felicidad y en el que explica que, tanto su esposo como ella, "estamos muy emocionados de compartir que nuestros chicos están aquí". La presentadora ha dado a luz a dos varones que han nacido "muy temprano esta mañana". Ha optado por un parto en su casa y ha afirmado que "están felices y son saludables". Ashley siempre se ha mostrado de manera abierta y ha querido sincerarse y explicar que se está tomando un tiempo para "curarme y conectarme con mi esposo y mis tres hijos". Justin y la modelo han colmado su felicidad con la llegada de sus dos pequeños, que se unen al hijo que ya tenían en común, y aunque ahora necesita descansar para recuperar fuerzas después del parto su ilusión y sus ganas le pueden "no puedo esperar para compartir más con todos ustedes".
- ¡Nada será como antes! El instante preciso en el que cambió la vida de Ashley Graham
- 5 ejercios de yoga para practicar durante el postparto, por Ashley Graham
La pareja ya eran padres de un niño, Isaac, que el próximo 18 de enero cumplirá 2 años de edad, quien ahora tendrá dos nuevos compañeros de juegos con lo que ejercerá de hermano mayor. La modelo confirmaba el pasado mes de julio que la familia iba a crecer porque estaba embarazada pero, en ese momento, no tenía ni idea de que se convertirían en familia numerosa. Fue en el mes de septiembre cuando comunicó de una manera muy original y divertida que esperaba gemelos. Una sorpresa que no fue solo para sus fans, sino también para los propios protagonistas como se pudo comprobar a través del video que subieron para compartir la feliz noticia.
La publicación comenzaba con Ashley y Justin viendo por primera vez el test de embarazo, aunque más bien deberíamos decir los test, ya que hicieron varios para estar completamente seguros del resultado. Pero lo mejor estaba por llegar. Acto seguido se veía a la modelo sobre una camilla haciéndose una ecografía, en un momento, algo asustada, alcanzaba a preguntar: "¿Son gemelos?". La doctora le confirmaba sus sospechas dejando en shock a la futura mamá. Después, la médico también le confirmó que esperaba dos niños, a lo que, después de confirmar que no se trataba de una broma, solo pudo gritar: "¡Vamos a tener tres hijos!", protagonizando un cómico momento.
La modelo y Justin Ervin se conocieron de manera casual en una iglesia en 2009 y, tan solo un año después, se dieron el 'sí, quiero'. En 2020 el matrimonio daba la bienvenida a su primer hijo, Isaac, quien llenaba de felicidad a la pareja. Desde el momento en el que se quedó embarazada por primera vez, Ashley ha querido ser un altavoz y mostrar la cara oculta de la maternidad con toda naturalidad, compartiendo con sus seguidores imágenes donde se aprecian los cambios que ha ido experimentando su cuerpo: celulitis, estrías… Algo que ha vuelto a repetir en su segundo embarazo, llegando a protagonizar hace tan solo unos días un desnudo mostrando su cuerpo poco antes de dar a luz. Las fotografías demuestran una seguridad rotunda en sí misma, algo que asegura que le ha costado conseguir y que algo en lo que debe trabajar día a día.