Si una imagen vale más que mil palabras, la que han compartido Carmen Borrego y Terelu Campos define a la perfección cómo entre ellas vuelve a reinar el buen humor. "¡Felices Reyes en paz y armonia!", exclama Terelu de forma sarcástica sobre el posado de las dos hermanas con Alejandra Rubio, donde vemos a las tres riendo y tirándose del pelo en tono de broma. Una escena de lo más divertida, como no se recuerda en la familia, que ironiza sobre los desencuentros vividos entre ellas durante los últimos meses y que parecen haber dejado atrás definitivamente. Las dos hermanas recibieron el nuevo año con una conversación que se debían desde hace tiempo. Así lo confirmó Alejandra Rubio, contenta de que su madre y su tía acerquen por fin posturas. El cara a cara debió salir muy bien porque han decídido repetir, esta vez para comerse juntas el roscón. La anfitriona ha sido Terelu y, a su llegada a la casa, Carmen explicaba las ganas que tenía de ver a su hermana y a su sobrina. La hija menor de María Teresa Campos no solo ha hablado de su gente, sino que también opinaba sobre la supuesta relación sentimental que han iniciado Edmundo Arrocet y Bárbara Rey.
Como decíamos, el pasado sábado se daba el reencuentro más esperado después de varios meses de conflicto familiar. Terelu Campos y Carmen Borrego se reunían para celebrar el primer día del 2022 y, ya de paso, aclarar sus diferencias. Alejandra Rubio confirmaba que ambas se habían sentado juntas el 1 de enero de este Año Nuevo y relataba cómo fue ese momento. "Ya era hora. No me lo esperaba", decía la nieta de María Teresa en Viva la vida. "Creo que no estaba planeado, si acaso para más adelante, por lo que a mí me ha sorprendido", apuntaba. "Estaban mi madre, mi tía, su marido y mi abuela. Comieron y hablaron. Fue una conversación normal porque había que dar ese paso antes que otra cosa", decía Alejandra, contando que ella pasó el fin de año en Málaga y que se enteró de todo a través de una fotografía que le mandó su madre ese mismo día.
El esperado reencuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego para celebrar el Año Nuevo
La hija de Terelu revelaba que a las dos se las veía muy bien, aunque "no puedo decir de lo que han hablado porque yo no estaba. Acabo de llegar y ni siquiera he visto a mi madre", subrayaba. Mientras, sobre la relación entre ella y su tía, la joven afirmaba que "estoy súper tranquila. Le felicité el año antes de que fuera a comer. Esa misma noche hablé algo con ella", Cuenta que "le puse: "Feliz Año, tita", y un corazón. Y me respondió con un "igualmente, cariño. Espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te adoro y quiero que seas muy feliz". En este sentido, la colaboradora cree que "por mi parte se ha roto el hielo y también por parte de mi madre", confesaba con una sonrisa. Está claro que el inicio de este 2022 ha llegado con la alegría de este momento tan esperado. Lo que se pretende ahora es que la reconciliación entre Terelu y su hermana Carmen Borrego perdure en el tiempo, así como la paz entre tía y sobrina: "Espero que sí", ha sentenciado Alejandra Rubio, dejando atrás los problemas y dando paso a un nuevo tiempo en la familia de las Campos.
Terelu Campos explica 'la razón de peso' por la que no ha pasado la Nochebuena con Carmen Borrego