Elena Furiase y Gonzalo Sierra van a volver a ser padres, según ha podido saber ¡HOLA! La pareja, que ya tiene un hijo de tres años, Noah, está feliz y encantada con la buena nueva, nos aseguran fuentes cercanas a la pareja. De hecho, se puede decir que están como locos porque están cumpliendo un sueño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz, de treinta y tres años, y el músico y empresario, de veintinueve, contrajeron matrimonio hace cuatro meses, el pasado 18 de septiembre, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Desde que se dieron el ‘sí, quiero’ e incluso antes, tenían clarísimo que querían darle un hermanito a su hijo. Así nos lo manifestaron los recién casados tras la ceremonia, en la entrevista que concedieron a ¡HOLA!, que fue testigo de la inolvidable boda. “Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de ‘el mayor’. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía. No descartamos tener otro u otra”, nos decía la hija de Lolita Flores con una gran sonrisa.
La pareja, que se casó el pasado 18 de septiembre, estaba deseando darle un hermanito a su hijo, como manifestó el día de su boda
Todavía es pronto para saber si el bebé que esperan Elena y Toti, como es conocido entre sus seres queridos, será niño o niña. Pero lo que sí nos han asegurado las citadas fuentes es que la actriz ya habría cumplido el primer trimestre de embarazo, por lo que todo va muy bien. Al parecer, Elena, además, se encuentra fenomenal.
El bebé, que nacerá en verano, será el segundo nieto para Lolita. La artista disfruta muchísimo con su papel de abuela y ha dicho en más de una ocasión que “muere” por su nieto. De hecho, si finalmente Elena da a luz una niña, verá también uno de sus mayores deseos cumplidos. Como vaticinando la buena noticia que les iba a traer el nuevo año, en las palabras que dedicó a los novios, la hija mayor de Lola Flores expresó: “Que seáis muy felices, os quiero mucho y que me deis una nieta pronto para ponerle lazos y pintarle los labios”, declaró entre risas.
La pasada Nochebuena, Elena y Gonzalo celebraron su cuarto aniversario juntos, como publicó la actriz en un mensaje que compartió con sus seguidores. El 12 de octubre de 2018 nació su hijo, Noah. Ahora, tras su boda, la familia se amplia y su felicidad no puede ser mayor.