Llenos de ilusión y alegría por todo lo que están viviendo, Pepe y Gara hicieron las maletas en los últimos días de 2021 y pusieron rumbo a la República Dominicana para recibir el nuevo año en el paraíso.
Tal y como habían adelantado cuando nos anunciaron en exclusiva que van a ser padres en junio del 2022 , la pareja pasó la Navidad “cada uno con nuestras respectivas familias”, y, después, cambiaron las temperaturas invernales de Madrid por el sol del Caribe. “Nos gusta mucho la playa a los dos, así que estamos viendo si nos podemos escapar a algún sitio donde haga calor”, aseguraba el modelo y actor… Y, añadía Gara: “Estas son las últimas Navidades que tenemos para nosotros. […] Cada uno que disfrute con su familia, y ya nos juntaremos todos el año que viene”. Y dicho y hecho.
Las siguientes imágenes de la feliz pareja nos llegan desde las playas de Santo Domingo…, bañándose en aguas cristalinas, tumbados en la arena, paseando entre palmerales, entre carritos de golf y sobre la cubierta de un barco… Y siempre entre gestos de amor y cariño.
Un año de relación
Pepe y Gara, ambos de veinticinco años, llevan un año de relación y están enamoradísimos, aunque, como nos contaron, no buscaban un bebé. De hecho, en un principio, cuando se enteraron, se quedaron completamente en shock . Así se lo contaba Pepe a ¡HOLA!
“Nos pilló por sorpresa, pero, en cuanto asimilamos la noticia, nos ilusionamos un montón y, ahora, estamos disfrutando de todo el proceso”. Es verdad que Gara está teniendo malestares por el embarazo estos primeros meses, pero estamos contentos, emocionados y felices.
Celebran la gran noticia de su vida en las playas del Caribe: su bebé llegará en junio y a la modelo, con escultural figura, al igual que Pepe, ya se le empieza a notar el embarazo
“No me sienta muy bien la comida. He engordado un kilo en tres meses”, añadía Gara, quien, en este primer reportaje, tras anunciar la gran noticia, nos muestra con su bikini sus primeras curvas premamá.
Viven juntos, trabajan en la misma agencia de modelos y, con toda la vida por delante, celebran el momento con un viaje inolvidable. Están decididos a ir paso a paso y a disfrutar del proceso y no tienen ninguna prisa por poner una fecha a su boda. “Es algo que, obviamente, hemos pensado, pero queremos hacerlo con más calma… Quizá, nos hubiese gustado hacerlo de la forma más tradicional, ¿no? Pero, bueno, hay una nueva vida que tenemos la suerte de poder traer al mundo, es una gran alegría para nosotros y seguiremos dando los pasos siguientes con la misma ilusión, aunque no sean en el orden que nos hubiese gustado”.
Casarnos, más adelante
“Por supuesto, somos conscientes de lo que nos va a cambiar la vida… Quizá, nos hubiera gustado no tan jóvenes —añadía Gara—, pero lo que hemos hablado siempre es que, aunque venga un bebé, nos gustaría seguir disfrutando de la libertad, hacer más viajes. Pues eso, casarnos más adelante, pero poder seguir haciendo lo que queríamos, ahora, con un bebé”.
Gara Arias, canaria de nacimiento y leonesa de adopción, y el hijo del fundador de Don Algodón, Pepe Barroso, que ha participado en series como 45 revoluciones, Alta mar y Patria , esperan el nacimiento de su primer hijo “para primavera o verano” y creen, porque “hay intuiciones por parte de nuestro médico”, que es niño.
La pareja no podría estar más feliz con el paso tan importante que han dado tras un año de noviazgo y lo demuestran con gestos constantes de amor y cariño
El bebé será el primer nieto para Pepe Barroso y Mónica Silva, y las dos familias están felices con la noticia. “Nos quieren, nos cuidan y nos apoyan absolutamente en todo, y cuando ellos vieron que estábamos bien e ilusionados se quedaron tranquilos”.
En 2022 se les presenta el reto más importante: ser padres, pero será también un año con nuevos desafíos laborales. Además del mundo de la moda y, sobre todo, de la interpretación —”me estoy intentando centrar últimamente en actuar”—, Pepe Barroso también avanza con sus planes como empresario. Después del lanzamiento de Blinded Soul, firma de ropa hecha con materiales reciclables y un gran compromiso social, “estamos a punto de lanzar una marca de cosmética vegana que se llama Veganis... Estamos muy ilusionados con este proyecto…”. Con todo.