Ana Obregón, que hace unos días relató lo contenta que estaba de haber superado el coronavirus en sus navidades más tristes, ha querido mostrar a todos sus seguidores cómo fue el primer y el último día de Reyes que vivió con su hijo, fallecido en mayo de 2020 a causa del cáncer que padecía. La presentadora, que no pudo despedir el año con todos los españoles desde Televisión Española como tenía planeado por culpa de la Covid-19, ha publicado una fotografías en la que puede verse al pequeño Álex recién nacido en brazos de su madre mientras su padre lo mira con cariño y otra instantánea en la que el hijo de la pareja se hace un selfie con algunos adornos navideos puestos en la cabeza. "Tu primera y última noche de reyes", titula la bióloga en su perfil, añadiendo que ya no quiere pedir nada a sus majestades porque para ella ya no hay nada que le puedan dar. "Ustedes saben que cada año tenía un ritual con mi niño y les escribíamos cartas con nuestros deseos que espero recibieran. Hoy he encontrado la mía, la que les mandé hace dos años", escribe Ana sobre este momento familiar.
Ana Obregón anuncia una buena noticia tras pasar 'las Navidades más tristes' de su vida
Ana relata además en su perfil que en la carta que les envió pedía a los reyes que salvaran la vida a su hijo porque era la persona más buena, luchadora, especial, generosa y divertida del universo. "Porque era la persona que más me quería y la persona que yo quería más del mundo. Ni caso me hicisteis. Por eso, majestades, este año les pido regalar salud a todos los que hayan sido buenos", continúa la presentadora en su petición. Pero no acaba ahí, la que fuera investigadora en Mask singer: adivina quién canta hace un ruego a Melchor, Gaspar y Baltasar implorando "si es posible" que le sigan dando fuerzas para perdonarse cada día la vida.
Durante estas fechas tan especiales pero tan tristes para Ana, no es la primera vez que la presentadora deja unas palabras a su hijo, con el que recuerda "aquellas navidades blancas" en las que todavía estaba y Alejandro Lequio le entretenía mientras ella ponía todos los regalos bajo el pino. "Soñé con las 27 navidades que me has regalado llenas de amor y de magia. Y al despertar llena de tristeza, dolor y de rabia, no entendía por qué no estabas", puso junto a un vídeo en el que podían verse varios momentos juntos. Pero además, la bióloga pedía que la gente entendiese el motivo por el que no quiere celebrar estas fechas, ya que no solo le falta su hijo, sino también su madre, "las dos personas que más quiero en el mundo".
Hace tan solo unos días que Ana explicó a todos que había superado el coronavirus como un simple catarro muy fuerte, pero sin tener fiebre, ni tos, aunque eso no fue lo peor de estas navidades tan tristes. La presentadora confesó que estar estos 10 días de en casa sola sin poder ver a nadie ha sido una prueba más que le ha puesto la vida. "Ni siquiera he podido ver a mi padre, que por cierto se contagió, y a sus 95 años no tiene ni un síntoma", escribió en sus redes sociales, halagando la importancia de las vacunas en esta pandemia.