Con los Reyes a la vuelta de la esquina, la hija de Toñi Moreno puede darse por satisfecha con el presente que ha recibido antes de tiempo. La presentadora televisiva ha compartido que Lola ha cumplido el sueño de muchos niños y le han regalado un pony, en el que ya se ha subido y ha probado a hacer un pequeño recorrido siempre con la ayuda de su tita, Marisol, que ha sido la encargada de hacerle este precioso obsequio. En las imágenes se puede ver a la pequeña, que cumplirá su segundo año de vida el próximo 21 de enero.
"Y su tita Marison Bizcocho pudo darle por fin su pony. Hemos disfrutado mucho y Lola es feliz con su regalo. Te queremos tita", ha escrito Toñi Moreno al compartir las preciosas fotografías. Además, la cantante ha compartido algunos vídeos efímeros en los que se aprecia cómo han estado conociendo al animal y practicando cómo tratarle. Hace solo unos días, la hija de la presentadora televisiva recibía también un precioso cochecito descapotable de color rosa, con motor eléctrico y techo descapotado que conducía a la perfección. Un presente que le hacía el mismísimo Papá Noel después del confinamiento de 10 largos días al que tuvo que someterse la periodista tras haber dado positivo en COVID.
La periodista era la encargada de informar sobre su contagio, que conoció al dar positivo en un test de antígenos rutinario del trabajo justo cuando se disponía a grabar la promoción de Secret Story en su edición anónimos, de la que será una de las presentadoras junto a Carlos Sobera y Sandra Barneda. Dio la noticia con un vídeo en el que aparecía en una ambulancia, en la que viajó hasta Sevilla para no estar en contacto con nadie más. "Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo, me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva", anunciaba, revelando que tendría que pasar las fiestas sola por culpa del coronavirus, como le ha pasado a tantas personas en estas fechas. Su hija Lola se encontraba en casa de su hermana: "Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla", comentaba.
Lola está creciendo a pasos agigantados y en septiembre de este mismo año la hija de Toñi Moreno comenzó el colegio con un año y ocho meses. Una oportunidad para que la presentadora reflexionara sobre la maternidad y lo compartiera con sus seguidores, tal y como ha estado haciendo a lo largo de todo el embarazo y después a medida que su vida ha ido cambiando junto a su hija. "Qué difícil me resulta encontrar el equilibrio entre protegerla o incentivar su autonomía", decía con el comienzo del curso. Sin embargo, y con la ayuda de los suyos, la presentadora ha estado capeando todos los temporales y saliendo adelante, reforzada como madre y también como profesional.
Descubre las adorables palabras que la hija de Toñi Moreno pronuncia cada noche antes de dormir