Ya lo adelantó Julio Iglesias, Jr., a principios de diciembre, en ¡HOLA! “Estas Navidades, nos reunimos todos en Miami”. Isabel Preysler ha podido cumplir su sueño y juntar a todos sus hijos por Navidad. Lo ha hecho en Miami, hasta donde también han viajado Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó y Ana Boyer, junto a Fernando Verdasco y sus dos hijos con el tenista: Miki y Mateo, que cumplió su primer añito el pasado día 21.
Todos ellos se han reencontrado con la familia de Enrique Iglesias —con Anna Kournikova, los mellizos Lucy y Nicolás y la pequeña Mary—, la de Chábeli —con su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos, Alejandro y Sofía— y Julio, Jr., recién divorciado de Charisse Verhaert.
A la celebración no ha faltado Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel. Ni siquiera la prometida de este, Cristina Fernández Torres, que trabaja para el Partido Popular y quien ha aterrizado en Miami el día 25, tras pasar la Navidad con sus padres. La única ausencia, la de Íñigo Onieva, quien se ha quedado en Madrid junto a su familia.
Ha sido una Navidad especial para los Preysler. “Este año tengo la suerte de poder pasarla junto a mi familia materna al completo”, ha escrito Tamara, justo antes de abrir la cantidad de regalos que ha dejado Papá Noel en casa de Chábeli. ¡Este año, todos han sido muy buenos!