El diseñador belga afincado en Madrid Jan Taminiau compone, junto a Pilar González de Gregorio y Laura Ponte, una mesa tan elegante como diferente y perfecta para celebrar estas fiestas.
En 4 claves
Hecho en casa
En la mesa de Jan nunca falta un buen centro floral. Eso sí, de lo más natural y ‘casero’, con flores de temporada y usando como base algún objeto inesperado, como el servilletero trenzado y brillante que utilizó en esta ocasión.
La vajilla perfecta
Hay momentos en los que hay que tirar la casa por la ventana y sacar tu mejor porcelana. En su mesa, Jan optó por platos profusamente decorados con motivos naturalistas y filos dorados. Unos diseños, sin duda, a la altura de las circunstancias.
En versión individual
¿Quién dijo que en las grandes celebraciones están prohibidos los manteles individuales? Dale un toque más fresco a tu mesa prescindiendo de mantel y optando por poner unas notas de brillo a través de festivos manteles individuales o algún bajoplato espectacular.
Lo inesperado
Como guiño contemporáneo y alarde de personalidad, Jan cambió los tradicionales vasos de agua de cristal por unos modernos vasos metálicos, potenciando así el brillo en la mesa.