En su octavo año consecutivo dando las campanadas desde la Puerta del Sol, Cristina Pedroche volvió a sorprender con un look futurista y sacado directamente de un museo, pero es que sus elecciones estilísticas aún son lo más comentado tres días después del día de marras. Su reaparición en Zapeando este lunes lo ha dejado claro, porque nada más empezar el programa Dani Mateo -que también daba la uvas en otra cadena- ha señalado el impresionante impacto que tiene la presentadora año tras año. La protagonista ha reaparecido hoy con su pelo, después de haber impactado a todo el mundo en Nochevieja por haberse aparentemente rapado la cabeza, pero ha explicado todos los detalles de este radical estilo de quita y pon.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Cristina Pedroche se supera en las campanadas con su vestido de 'luciérnaga pospandémica'
Lo primero que ha comentado Cristina, con visible ilusión y agradecimiento, es que Ramón García le envió un mensaje a su número personal para felicitarla, algo que agradeció mucho porque tiene en muy alta estima al presentador que estuvo a su vez junto a Ibai Llanos en una retransmisión de Nochevieja. "No tenía su número de teléfono y me mandó un mensaje para darme la enhorabuena no solo por la cifra de este año sino por la evolución que él ha podido ver y para mí es el referente de las campanadas, desde pequeña me acuerdo de él y de su capa", ha comentado la mujer de David Muñoz, que explicaba que como nunca han trabajado juntos ni se conocen en persona este gesto le había parecido muy especial. "Un detallazo", ha dicho con rotundidad.
Dani Mateo ha calificado a Ramón García como el "superhéroe" de las campanadas, y Cristina ha desvelado que empezó a hacer capas para tapar el vestido inspirada precisamente por la clásica prenda que el presentador nacido en Bilbao había popularizado en las retransmisiones de la Puerta del Sol.
- Cristina Pedroche: sorpresa bajo el casco y el mensaje más romántico de David Muñoz
Cristina Pedroche ha explicado que para empezar la retransmisión pasadas las 23h se pasa en el camerino arreglándose (maquillándose, peinándose y vistiéndose) desde las 18h hasta las 22.30h, aproximadamente. Parte de este proceso fue el camuflar todo su pelo, una operación que empezó con una campaña mediática unos días antes y una serie de pelucas que hicieron creer a la gente que se había rapado: "Cuando me enseñó el diseño, Josie me dijo que odiaba el pelo, que me tenía que rapar", ha recordado la presentadora. "Dijimos: vamos a hacer una prueba con caracterización, vamos a ver cómo queda y si podemos esconder todo el pelo", ha comentado, sobre cómo llegaron a la conclusión de no cortar, pero sí mantener la idea con un gorro que imitaba una cabeza totalmente vacía.
Todo el look de Cristina Pedroche, incluyendo los zapatos y el casco, estará expuesto durante todo 2022 en el museo de Manuel Piña en Manzanares (Castilla-La Mancha), a donde viajará mañana mismo tal y como ha contado Josie durante su aparición en Zapeando. "Todo te lo devuelven el día 29 de diciembre", dijo el estilista, para que David Muñoz cumpla con su tradición de todos los años de vestirse el estilismo que llevó a su mujer en la Nochevieja anterior.
Cristina Pedroche paseó sin ropa por Madrid antes de las campanadas