Aunque en la memoria colectiva Lily Collins es ahora mismo Emily in Paris, la actriz no ha recordado el estreno de su segunda temporada sino otro gran momento de este año para terminar 2021. Unas fotos nunca vistas de su boda han sido las que ha escogido para despedir estos últimos doce meses, que si bien han sido raros para todos, a ella le han traído uno de los momentos más bonitos de su vida. "De lejos mi momento favorito de 2021. El año que me casé con mi mejor amigo y mi amor. Aún parece un sueño - gracias a Dios que tenemos fotos preciosas para ayudarnos a revivir la magia", ha escrito la intérprete.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Lily Collins se casa en un paraje 'mágico' un año después de su compromiso
En las nuevas imágenes que ha compartido Lily se ven algunos detalles con los que podemos apreciar más su espectacular velo con capucha de encaje, la pequeña capilla hecha de madera y en medio del bosque donde pronunciaron su "sí, quiero", las coronas de flores que llevaban las damitas de honor, la impresionante cascada junto a la localización, y una imagen que pone en primera plana el precioso anillo de la actriz mientras le coge la mano a su marido, el director y guionista Charlie McDowell.
- Las fotografías de la bucólica luna de miel de Lily Collins en Escandinavia
La hija de Phil Collins se casó el pasado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs (Colorado), un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque. El vestido era de Ralph Lauren y estilo tradicional, con manga larga, cuello alto, silueta sirena con cola y la mencionada capa con capucha a juego. "Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá", decía entonces Lily Collins cuando daba la noticia unos días más tarde.
"Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar...", añadía Lily junto con una imagen en la que se puede ver una de las cascadas del río que recorre el paisaje de ensueño donde se hicieron algunas de las fotografías. "Me he casado con la persona más generosa, detallista y bella que he conocido. Te quiero", decía por su parte el novio. "Este momento se repetirá para siempre en mi cabeza", compartía Charlie.