Romina Belluscio y José María Gutiérrez, ‘Guti’, han terminado el año de la mejor forma posible: en familia. El madrileño y su mujer están viviendo uno de sus mejores momentos personales y ambos están más enamorados que nunca. Y es que, el nacimiento de su segundo hijo, Romeo, -el cuarto para el exfutbolista, ya que fue padre dos veces con Arantxa de Benito- ha llegado repartiendo amor y alegría a toda la familia. Ha sido justo ahora, antes de que acabase el año en pleno verano en Argentina y once meses después del nacimiento del pequeño, cuando la pareja ha decidido introducir a su hijo al catolicismo, bautizándole en la provincia natal de la excolaboradora de televisión, Tucumán.
Hablamos con Romina Belluscio, mujer de Guti: 'José es un padrazo'
La ceremonia se ha celebrado en la Iglesia de Villa Nougués, donde nació la mujer de Guti. Allí se han podido reunir con la familia de la modelo para festejar el momento tan especial que les había congregado. Tanto Romina como el exjugador de fútbol han querido compartir con todos sus seguidores su felicidad. "Despedimos el año agradeciendo lo mejor de nuestra vida, nuestra hermosa familia, y bendiciendo a nuestro amado Romeo, gracias a nuestra familia argentina por acompañarnos en este día tan especial", ha expresado la mujer del exfutbolista. Unas palabras que han ido de la mano de varias imágenes en la que aparecían Romina y Guti con sus dos hijos -Enzo de ocho años y Romeo-, los familiares con el recién bautizado y el momento de recibir el primer sacramento religioso del bebé. Enseguida, la excolaboradora de Espejo Público ha recibido multitud de felicitaciones, ya sea de año nuevo o por el bautizo del pequeño: "Muchas bendiciones para Romeo y toda la familia. Se merecen lo mejor", ha comentado uno de sus seguidores.
La boda sorpresa de Guti y Romina Belluscio
Por su parte, Guti también ha querido inmortalizar el momento con dos fotografías. La primera de ellas en blanco y negro, la de Romeo en el instante de recibir el sacramento y la segunda la de la familia al completo. Unas imágenes en las que ha expresado la felicidad que sentía con un pequeño texto: "Un día especial en un sitio especial. Maravillosa la Iglesia de Villa Nougués. Romina, ya está nuestro bebé Romeo bautizado. Os amo, familia", ha dicho el exjugador del Real Madrid, mostrando su orgullo por su segundo hijo y por la familia que habían formado. Al igual que Romina, Guti también ha recibido felicitaciones de admiradores y compañeros de profesión como Fernando Sanz, con el que coincidió en el conjunto blanco en la temporada 96/97: "Muchas felicidades", le ha escrito el hijo de Lorenzo Sanz.
Romeo llegó al mundo a principios de 2021, pero sus padres no le han podido bautizar hasta la fecha. Entre medias: el COVID -que aún continúa- y una operación del pequeño cuando tan solo tenía cinco meses de vida, a causa de un problema de lactancia. No obstante, a pesar de "la montaña rusa" en la que se había convertido la situación durante este último año, según Romina, siempre han estado "con una sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos". El madrileño y la argentina se conocieron en 2011. Desde ese momento, ambos no han dejado de manifestar su amor en más de diez años de relación y ahora más intensidad tras haber ampliado la familia.