El pasado noviembre, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqués de Cubas, posaban juntos por primera vez en nuestras páginas y nos anunciaban la fecha y el lugar de su boda. La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen y el hijo del recordado Fernando Falcó y Marta Chávarri se darán el ‘sí, quiero’ el 2 de abril en el palacio del Marqués de Mirabel , en Plasencia, un lugar muy especial para el novio: “Para mí es importante casarnos allí. Se ha convertido en una especie de tradición que comenzó con la boda de mis padres en los años ochenta”, nos decía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja nos contaba también que había comenzado con los primeros preparativos mientras Isabelle estaba deseando reencontrarse con su madre, que vive en Nueva York. “Todavía no ha podido venir, pero vendrá muy pronto. Estoy deseando verla. ¡Hablamos casi todos los días!”. Ahora, la coach de nutrición intuitiva ya ha podido reunirse con ella en Madrid.
Madre e hija realizaron unas gestiones junto a Álvaro y después continuaron la mañana compartiendo confidencias y planes. Debido a la pandemia no han podido verse tan a menudo como les hubiera gustado y han disfrutado de cada momento juntas. “Cualquier cosa que se me ocurre le parece fenomenal a mi madre… Básicamente, me apoya en todo y le gusta ver lo que se me va ocurriendo”, nos decía Isabelle en la citada entrevista, donde posaba como excepcional modelo de las joyas de Rabat.