Además de su faceta de influencer, colaboradora televisiva y amante de la costura, Carmen Lomana es conocida por organizar en su casa de Madrid algunas de las cenas con los invitados más variados de la capital. Y, como ejemplo, la merienda que ofreció de la mano de Dior hace unos días para un grupo de amigos procedentes de diferentes ámbitos como la nobleza, la política o la interpretación. Entre los asistentes se encontraban Mario Vaquerizo y Alaska, los actores Alfonso Bassave, Cristina Castaño, Marta Hazas y Alex Hafner, el diseñador Jorge Parra, la política Andrea Levy, el aristócrata Fernando Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, presidente de Universal Music y marido de Eugenia Martínez de Irujo. Un encuentro en el que todos compartieron buenos deseos y brindaron por la Navidad y el Año Nuevo.
Dos mil veintiuno ha sido un año especial para Cristina Castaño, que ha vivido de nuevo el éxito por la serie Toy Boy , y para Marta Hazas, quien ha celebrado cinco años de matrimonio con el también actor Javier Veiga. Dos mil veintidós también será emocionante para la actriz, ya que está previsto que estrene una película, al igual que Alfonso Bassave.
Por su parte, Alaska será una de las presentadoras del Benidorm Fest, cuyo ganador representará a España en el Festival de Eurovisión. Entre los asistentes a la merienda también se encontraba Jorge Parra, diseñador de la firma masculina House of Bows, que ha seducido a la jet set. Por eso no podía faltar en este selecto encuentro.