¡Buenas noticias para los recién casados! Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe están esperando su primer hijo, tal y como ha anunciado ella en una publicación dedicada a sus seguidores con cuatro fotografías de su ya avanzado estado de gestación. "Hay una cosa que te quiero decir... xktsbaby en camino", ha escrito la influencer llena de ilusión, dejando con la boca abierta a sus casi 400.000 seguidores. "La curva de la felicidad", ha dicho también, presumiendo de barriguita con un vestido midi de tirantes y de punto, con las imágenes en blanco y negro al borde de la playa en su Pontevedra natal.
Recientemente Lucía posaba en ¡HOLA! en un espectacular reportaje que puede verse en el ¡HOLA! de la pasada semana junto a María Fernández-Rubíes y contaba que estas eran sus primeras Navidades de casada, por lo que les tocaba dividirse entre su familia y la de su marido: "Pasaremos Nochebuena en Madrid, con la familia de Marco, y Fin de Año en Galicia, con la mía". Y quizás adelantándose a lo que vendría, explicaba también que "a diferencia de otros años" buscará algo cómodo "pero con un toque divertido" y lleno de color, para celebrar la última noche de 2021, un año que le ha traído uno de los mejores recuerdos de su vida.
La pareja se casó el 24 de julio en el histórico Pazo de Oca, ubicado en A Estrada (Pontevedra), en una romántica ceremonia a la que asistieron todo tipo de celebridades de nuestro país, como María Pombo y María Fernández-Rubíes o la princesa Cristina de Hohenlohe. Y aunque 2021 quedará para siempre marcado en su memoria por este enlace de ensueño, será el próximo año el que siempre recordarán porque serán padres por primera vez. "Qué noticia más buena para termina este año", ha respondido a la publicación Tomás Páramo, otro de sus grandes amigos, así como el diseñador Juan Avellaneda o la actriz Erea Louro.
- Lucía Bárcena comparte su álbum de fotos de su romántica y mágica luna de miel en Portofino
Lucía y Marco han pasado los últimos meses desde su enlace viajando entre torneos de hípica, su luna de miel en Tanzania y después en Italia, un viaje que retrasaron por consejo de su gran amiga María Pombo. Además, también han continuado con sus responsabilidades profesionales, con visitas a Jerez de la Frontera o Baqueira. Su idílica vida cambiará radicalmente en los próximos meses cuando den la bienvenida a su primer hijo en común, un pequeño que tendrá como mejores compañeros de juegos a los hijos de otras influencers como los de María Fernández-Rubíes o incluso Laura M. Flores, que ha sido madre de su segundo hijo, Benjamín, esta misma semana.