carbonero1© saracarbonero

La emotiva carta de Sara Carbonero en su Navidad más diferente tras su separación

La periodista ha compartido una lista de las pequeñas cosas que, afortunadamente, no cambian con el paso del tiempo


Actualizado 29 de diciembre de 2021 - 21:46 CET

La vida de Sara Carbonero ha cambiado mucho en los últimos años. Ha superado un cáncer de ovario, ha dejado Oporto para instalarse de nuevo en Madrid, ha retomado su carrera periodística, se ha separado de Iker Casillas tras más de una década juntos y dos hijos en común, Martín, que está a punto de cumplir ocho años, y Lucas, de cinco, y, desde hace seis meses, mantiene una relación muy especial con Kiki Morente. La presentadora sabe muy bien que todo puede cambiar de un día para otro. "Hoy estás aquí, mañana no", dijo en una entrevista concedida a Harper's Bazaar. Y ha aprendido una lección muy valiosa. "No se puede controlar nada, por más que queramos".

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

- Sara Carbonero y Kiki Morente, Navidad en familia, pero por separado

© saracarbonero

Sara Carbonero está disfrutando de la Navidad en su pueblo, Corral de Almaguer, junto a sus dos hijos, Martín y Lucas

Afortunadamente hay cosas que no cambian con el paso del tiempo. Y una de ellas es la Navidad en Corral de Almaguer, su refugio toledano. La locutora de Radio Marca ha compartido una emotiva carta con todos seguidores que refleja todo aquello que sigue estando en su sitio a pesar de las vueltas que da la vida. "Los paisajes de nuestra infancia. La sierra, el camino, la ermita, el molino, el 'platillo volante'", ha comenzado diciendo junto a varias imágenes, tomadas por "un fotógrafo que mide poco más de un metro o en su defecto, el temporizador del móvil". Tampoco ha pasado por alto "el olor a lumbre del pueblo y el naranja del sol en estas fechas reflejándose en las fachadas".

© saracarbonero

En la imagen vemos a Martín y Lucas jugando en la ermita de su pueblo

La periodista, de 37 años, también ha compartido los juegos que siguen divirtiendo a sus hijos. "Saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa) y jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno". Además, hay tradiciones que sigue cumpliendo a rajatabla en estas fiestas, como "estrenar al día siguiente las botas que te ha traído Papá Noel" y completar el look navideño con "el jersey que lleva en el armario por lo menos diez temporadas y sigue siendo tu preferido".

© saracarbonero

Sara Carbonero ha mostrado las fotos que le ha regalado Papá Noel esta Navidad

Lo que tampoco ha cambiado, a pesar de los años, somos "nosotros", ha escrito la presentadora. Una palabra que refleja el profundo amor que siente por su familia, a la que pronto llegará un nuevo miembro, el primer hijo de su hermana, Irene Carbonero.

© saracarbonero

Sara Carbonero está disfrutando de una etapa de calma y encara la recta final de año dispuesta a "disfrutar de las cosas pequeñitas", como una divertida tarde de juegos con sus hijos

Los seguidores de Sara se han emocionado con su carta. "Qué maravilla. Algunas cosas no tendrían que cambiar nunca", han escrito. "Qué fotos tan bonitas fotos. Sigue disfrutando de tantos momentos y sitios como tu pueblo", han comentado. "Es la esencia de la vida, esos detalles son realmente te llenan de paz y tranquilidad. Disfruta", han compartido. "Qué bonito es volver al pueblo y que todo siga como lo dejastes aunque tú hayas cambiado", han añadido.

© saracarbonero

La vida de Sara Carbonero ha cambiado mucho en los últimos años, pero, afortunadamente, hay cosas que no cambian con el paso del tiempo. Y una de ellas es la Navidad en Corral de Almaguer, su refugio toledano

Sara Carbonero está disfrutando de una etapa de calma y encara la recta final de año dispuesta a "disfrutar de las cosas pequeñitas", según dijo en su programa de radio. La presentadora está volcada en su familia y comparte numerosos planes con dos de sus mejores amigas, Isabel Jiménez y Raquel Perera. Además, su relación con Kiki Morente sigue adelante. Aunque no pasaron juntos ni la Nochebuena ni la Navidad, fuentes cercanas han comentado a ¡HOLA! que se tienen mucho cariño y que el artista es alguien muy especial para la periodista. Sara está dejándose llevar, viviendo cada momento sin cerrar la puerta a nada y quien sabe si dará la bienvenida al 2022 al lado del cantaor flamenco.