Las vacaciones de Navidad son fechas para desconectar y disfrutar junto a la familia. Algo que Elsa Pataky, su marido, Chrish Hemsworth, y sus tres hijos, India Rose, de 9 años, Sasha y Tristan, de 7 años, están cumpliendo a rajatabla. La feliz familia ha realizado una escapada a España, en concreto a Ibiza, con el hermano menor del actor de Thor, Liam, y su novia, la modelo australiana Gabriella Brooks, de 25 años. Apurando los últimos días del año, todos juntos han pasado una jornada de lo más divertida disfrutando de la excelente gastronomía y las buenas temperaturas con las que cuenta la isla. Queda así patente, una vez más, la buena relación entre las dos cuñadas, como también demostraron cuando pasaron recientemente unos días en la nieve.
- Elsa Pataky y Chris Hemsworth, cena solidaria en familia y una presentación en sociedad
- Miley Cyrus habla sobre las dificultades de vivir su divorcio en el foco mediático
La protagonista de Serpientes en el avión, de 45 años, que lució para la ocasión una camiseta de manga corta en negro con unos vaqueros en tono claro, mostró su complicidad con Gabriella, quien puso la nota de color eligiendo para el plan familiar una camiseta roja que combinó con unos pantalones vaqueros, con quien intercambió risas y confidencias. Aunque Elsa también se llevaba muy bien con la exmujer de Liam, Miley Cyrus, dio muestras de lo integrada que está la modelo y la gran relación que tienen las dos.
Las dos parejas, junto con los hijos de Elsa y Chris fueron a comer a uno de los locales más conocidos de Ibiza. Mientras esperaban su turno para entrar, los dos hermanos iban ataviados con las obligatorias mascarillas impuestas por las autoridades sanitarias para protegerse del covid-19. Ambos vestían ropa cómoda con sendas camisetas blancas combinadas con unos joggins negros en el caso de Chris, de 38 años, y unos jeans en color claro en el de Liam y gafas de sol. En la fila de entrada del restaurante se pudo observar lo enamorados que siguen Elsa y el protagonista de Extraction ya que se prodigaron numerosas muestras de cariño.
En unos días tan señalados, los niños siempre son protagonistas por lo que también hubo tiempo para visitar la feria de Navidad donde los ibicencos sorprendidos no dejaron de hacerse selfies con Chris. Al igual que hizo junto al resto de la familia en la puerta del restaurante donde habían comido junto a Liam y Gabriella.
Tras lo triste que se encontraba el protagonista de La última canción después de su divorcio de la cantante Miley Cyrus, encontró el amor y la estabilidad sentimental junto a Grabiella Brooks. Los rumores comenzaron a mediados de diciembre de 2019, cuando fue fotografiado por primera vez junto a la modelo. Y el noviazgo se confirmó en enero de 2020 con unas románticas imágenes de la pareja que protagonizaron mientras disfrutaban de un día de playa en Byron Bay, Australia.
En las fotografías no escatimaban en besos, caricias y miradas cómplices que dejaban su amor al descubierto. La relación fue viento en popa desde el principio ya que, pocas semanas antes de esas instantáneas, la guapa modelo ya había conocido a los padres de su chico, Craig y Leonie, y despidieron el año todos juntos con una fiesta de inspiración 'disco' en la que estuvieron acompañados también por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, además de por muchos familiares y amigos. Gabriella está totalmente integrada, no hay más que ver cómo se lleva con su cuñada Elsa y cómo los pequeños juegan con ella, para ver que la relación entre Liam y ella cada día se afianza más y que la modelo es una más de la familia.