Cuando los profesionales a los que admiramos y trabajan a destajo disfrutan de un pequeño tiempo de relax para desconectar, solemos decir que se han cogido unas "merecidas vacaciones". En el caso de Patricia Pardo, dicha expresión no puede ser acertada después del 2021 tan intenso y convulso que ha vivido la presentadora gallega a todos los niveles. El pasado miércoles era su último día del año en pantalla y se encargaba de capitanear nada menos que el especial del sorteo de la Lotería de Navidad. A partir de ahí y tras repartir suerte, comenzaban sus días descanso y ponía rumbo a su tierra natal para pasar las fiestas en familia. El apego y pasión que tiene la periodista por sus orígenes está fuera de toda duda, y ella misma lo ha vuelto a recordar al compartir una bonita imagen de la catedral de Santiago de Compostela. Poética estampa de la ciudad que la vio nacer hace 38 años y que en esta ocasión acompaña con la canción Hay un paraíso, del grupo de música folk y celta Luar na Lubre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Patricia Pardo comparte con ¡HOLA! el emotivo recuerdo de su abuela
En A coruña, la comunicadora ha podido reencontrarse con una personita que acaba de llegar al mundo y les ha colmado de felicidad: su sobrina Marina. "Feliz Navidad", nos desea la presentadora junto a una preciosa fotografía en color sepia de lo más tierna en la que vemos la manita de la bebé agarrada a uno de sus dedos. La pequeña es hija de Tamara, hermana de Patricia y con la que esta guarda un asombroso parecido físico, tal y como quedaba de nuevo reflejado en la última secuencia que veíamos recientemente de ambas dos juntas. Una bella instantánea donde la protagonista no era otra que la bebé, a quien la periodista tenía en su regazo mientras tanto ella como la orgullosa mamá de la peque la miraban ensimismadas. "No las puedo querer más", decía la presentadora junto al emoticono de un corazón. Curiosamente, el pasado 10 de diciembre la periodista se enteraba en pleno directo durante la emisión de El programa de Ana Rosa que había sido tía.
Patricia Pardo, tras superar el covid: 'Tuve que hacer una segunda cuarentena por mis hijas'
"Mi hermana Tamara se ha puesto de parto esta mañana, yo aquí con la última hora (de la actualidad) y de pronto me manda la foto de la niña, que es muy bonita y muy riquiña", contaba con emoción Patricia en plató. "Le envío un besazo enorme y mañana me voy para A Coruña a conocerla", añadía entonces. Así pues, después que aquel viaje relámpago para ver por primera vez a la pequeña, ahora la comunicadora puede disfrutar de ella con más tranquilidad. Lo hará hasta que se reincorpore a su puesto en el magacín matinal de Telecinco, donde sigue al frente del mismo con Ana Terradillos y Joaquín Prat mientras la 'jefa', Ana Rosa Quintana, continúa recuperándose del cáncer de mama que le fue detectado en noviembre. Estas serán además las primeras Navidades de Patricia Pardo tras firmar en verano de manera consensuada el divorcio de su marido Francisco Marqués, con el que llevaba casada desde junio de 2014 y con quien tiene dos hijas, Aurora y Sofía.
Patricia Pardo se emociona con una sorpresa de su hermana... ¡y son idénticas!