Camila Cabello ha anunciado que necesita "desintoxicarse" del móvil. Una decisión que ha hecho pública ella misma tras unas semanas muy intensas a raíz de su ruptura con el también artista Shawn Mendes, con el que llevaba saliendo desde hacía dos años. Pese a que la cantante se había mantenido muy activa en sus perfiles durante los últimos días, compartiendo imágenes mientras practicaba deporte, con su familia o leyendo, Camila Cabello ha seguido el ejemplo de otras influencers - como Dulceida en nuestro país - y ha decidido apartarse durante un tiempo de la vida pública para centrarse en su propio bienestar después de una época marcada por los cambios personales.
- Camila Cabello da la bienvenida a su soltería con un radical cambio de look
"Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Os quiero", ha explicado Camila Cabello a sus casi 60 millones de seguidores, antes de que noten su ausencia en unas fechas tan señaladas como el Fin de Año.
La intérprete de Don’t go yet ya explicó tras su separación del cantante canadiense que uno de los motivos principales de la ruptura había sido la ansiedad que padece, un problema del que Camila Cabello ya ha hablado en más de una ocasión y que en ocasiones ha relacionado con el uso de las plataformas digitales. De hecho, este mismo verano la artista tuvo que hacer frente a infinidad de mensajes en los que se criticaba su aumento de peso después de que la fotografiasen haciendo deporte al aire libre luciendo un top con el que enseñaba el abdomen. Aunque hizo frente a las críticas con un vídeo que rápidamente se convirtió en viral, la protagonista de Cenicienta ha admitido que ha necesitado terapia para aprender a lidiar con ello. Un problema al que ahora se une una enorme cantidad de comentarios sobre su noviazgo con Shawn Mendes, incluso algunos que ponen en duda la autenticidad de su relación, y que han llevado a la cantante a "desaparecer" durante algún tiempo del mundo online.
- Camila Cabello sufre un desmayo en el estreno de 'Cinderella'
De momento, Camila Cabello se encuentra disfrutando de las vacaciones de Navidad en compañía de su familia, tal y como ella misma enseñó en un vídeo que recopilaba desde su aterrizaje en Miami, hasta ratos de bailes caseros o disfrutando de la compañía de sus mascotas. Un descanso que llega después de que la cantante explicase en el programa Time to talk que llevaba trabajando sin cesar desde los 15 años hasta los 24 que tiene a día de hoy.
- Camila Cabello y Shawn Mendes, víctimas de un asalto y robo en su casa mientras estaban dentro
- La foto sin maquillaje de Camila Cabello que ha enamorado a sus fans