Skip to main contentSkip to footer
pepe barroso y gara arias hola 4039© Jesús Isnard

Pepe Barroso Jr., así será su 2022: del reto de ser padre a su nuevo desafío empresarial

El hijo mayor del empresario y fundador de Don Algodón y Mónica Silva ha anunciado en ¡HOLA! que él y su pareja, la modelo Gara Arias, esperan su primer hijo


27 de diciembre de 2021 - 12:50 CET

“Por supuesto que sabemos lo que nos va a cambiar la vida. Sí, somos muy conscientes. Por otro lado, creo que nadie que vaya a ser padre por primera vez es verdaderamente consciente hasta que lo tiene. Pero por nuestra parte creo que sí lo somos, por lo menos hasta donde somos capaces. Luego ya tendremos que ajustarnos…” nos dice Pepe Barroso, Jr. al anunciar en ¡HOLA! que él y su novia, Gara Arias, van a ser padres. Una noticia inesperada que “nos pilló por sorpresa. La verdad es que en el primer momento fue un poco de shock, pero en cuanto asimilamos la noticia, nos ilusionamos un montón”. La modelo está embarazada de tres meses y está previsto que el bebé nazca en junio. Según nos cuentan todo apunta a que será un niño: “Hay intuiciones por parte de nuestro médico y nos han dicho que es niño”, nos revela Pepe. La pareja finaliza así el año en el que se enamoraron y comienza un nuevo rumbo hacia 2022. Antes pasarán la Navidad: “cada uno con nuestras respectivas familias y luego estamos pensando en hacernos un viajecito de fin de año, pero no sabemos dónde todavía. Nos gusta mucho la playa a los dos así que estamos viendo si nos podemos escapar a algún sitio donde haga calor”, asegura el modelo. “Estas son las últimas Navidades que tenemos para nosotros –ríe Gara- cada uno que disfrute con su familia y ya nos juntaremos todos el año que viene”.

Pepe Barroso y Gara Arias HOLA 4039© Jesús Isnard
“Hay intuiciones por parte de nuestro médico y nos han dicho que es niño”, nos cuenta Pepe, que pronto será padre por primera vez.

A sus veinticinco años, el hijo mayor del empresario y fundador de Don Algodón y Mónica Silva, al que hemos visto en series como 45 Revoluciones, Alta Mar y Patria, se enfrenta al papel más importante de su vida. 2022 será también un año con nuevos retos laborales. “Estamos organizándonos ahora a ver qué podemos seguir haciendo y dónde nos deberíamos centrar más” comenta. Además de continuar con su trabajo en el mundo de la moda y en la interpretación, vuelve a dejar paso a sus genes de emprendedor: “Me estoy intentando centrar últimamente en actuar, que es algo que descubrí hace relativamente poco, pero me gusta mucho. En moda, al final, se trata de seguir trabajando con las marcas con las que llevamos muchos años ya. Bulgari, Armani, son firmas con las que, después de tanto tiempo, generas un vínculo personal con los equipos, y obviamente ajustarnos lo posible para que ambas partes podamos continuar trabajando. Y después también estoy centrándome en el aspecto empresarial, porque creo que, de las oportunidades que tenemos encima de la mesa, es la que se puede llevar más a largo plazo. Estamos a punto de lanzar una marca de cosmética vegana que se llama Veganis, es de unos amigos nuestros, ya está constituida en Argentina y ha funcionado muy bien. Queremos probar también en el mercado europeo y lanzarla a principios de 2022. Estamos muy ilusionados con este proyecto”. “Llevo dos o tres años con una vida muy tranquila, estar en el campo, estar rodeado de familia, amigos íntimos y animales me da mucha vida, y al final uno no puede evitar ilusionarse por el momento personal que estamos pasando y el profesional a ver, que muchos sueños van bien encaminados. Intento afrontar todo con la mayor ilusión posible”.

Pepe Barroso y Gara Arias HOLA 4039© Jesús Isnard
Pepe y Gara nos cuentan que estas navidades las pasarán con sus respectivas familias, “ya nos juntaremos todos el año que viene”.

En junio de 2018 Pepe se graduó en UCLA con un major en International Development Studies y un minor en Globalization. Pocos semanas antes, se asomaba a las páginas de ¡HOLA! para hablarnos de su debut empresarial, el lanzamiento de Blinded Soul, una firma de ropa hecha con materiales reciclables y con gran compromiso social. “Es mi única experiencia como empresario, me encantaría poder decir más, pero no sabría, solo espero que ¡ojalá no sea la última!” comentaba entonces. “Mi padre siempre va a ser un ejemplo para mi y el espejo en el que mirarme. Le admiro mucho y sería un sueño poder lograr algún día la mitad de lo que él ha conseguido”, señalaba.