Desde hace semanas, se viene rumoreando sobre una posible crisis entre Aitana y Miguel Bernardeau. Fue en noviembre, fechas que coincidían con el tercer aniversario de su relación, cuando aparecieron unas informaciones que incluso hablaban de ruptura, ya que la cantante y el actor de Élite no se dejaban ver juntos en las redes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero si lo suyo es un amor de perros no es precisamente porque haya un distanciamiento entre Aitana y Miguel, sino por lo bien que se lo pasan con sus mascotas. Así lo demuestran estas imágenes junto a ‘Sopita’, la perra que la artista acogió en julio de 2020, y ‘Olivia’, la cachorrita que adoptó el pasado octubre. Las fotografías están tomadas en las inmediaciones de la nueva casa de Aitana, en la que se instaló después del verano. Se trata de un chalet adosado, de doscientos setenta metros cuadrados, situado en la zona noroeste de Madrid y a escasos metros de donde viven los padres de su novio: la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau.
La pareja comparte su mejor momento profesional. Mientras que Miguel no para de rodar, Aitana se ha convertido en la cantante femenina más escuchada en nuestro país durante este 2021. Además, acaba de terminar su última gira de conciertos, recorriéndose todas las carreteras españolas. “Me da miedo viajar en avión. Si no me queda otro remedio, lo cojo. Si no, voy en coche, en tren. Cuando tengo un vuelo, me pongo mala una semana antes porque no me gusta”, confesó hace unas semanas en El Hormiguero.