La felicitación de Leo Messi ya se ha convertido en una tradición que sus fans esperan con ansias por estas fechas. Cada Navidad, el futbolista posa con su mujer y sus tres hijos para desearnos unas felices fiestas, sin embargo, la foto de este año es muy diferente. La familia Messi-Roccuzzo ha cambiado el árbol de Navidad, las luces, el Papá Noel y sus pijamas a juego por... ¡la piscina! Y es que se encuentran pasando unos días de vacaciones en su tierra natal, Rosario (Argentina), donde han alcanzado los 37 grados. El deportista ha dado (mucha envidia) a sus más de 293 millones de seguidores publicando estas imágenes que, por un momento, nos han hecho olvidar el frío que estamos pasando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Antonela Roccuzzo habla con ¡HOLA! de su nueva vida en París: 'Todavía nos estamos adaptando'
"Feliz Navidad" y "verano rosarino" son los mensajes que Antonella ha publicado. Las fotos no pueden ser más entrañables y les vemos posando ante la cámara muy felices y sonrientes mientras disfrutan de la espectacular piscina que tienen en su casa. La mujer del jugador del Paris Saint-Germain aparece presumiendo de tipazo con un colorido bikini mientras abraza a sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, que no pueden estar más contentos de haber vuelto a casa por Navidad. Los niños, de ocho, seis y tres años, respectivamente, están muy mayores y se han convertido, sin duda, en los grandes protagonistas de la felicitación navideña.
- Antonela Roccuzzo, totalmente integrada en la vida social parisina
En estas sesión fotográfica, Leo y Antonela también han posado juntos, derrochando amor y complicidad sentados en el borde de la piscina. "¡Hermosos!", "¡Tan lindos les queda ese verano!", "Me encanta esta familia", "La pareja perfecta" o "Más guapos imposible", son algunos de los piropos que les han mandado sus fans. Además, tampoco ha pasado desapercibido un detalle de esta imagen y es que la pareja siempre es fiel a su mate. El futbolista y su mujer aparecen disfrutando de esta típica bebida argentina junto a un termo de color blanco de la marca Stanley, que lleva grabada una imagen de los cinco.
- Una declaración de amor y un beso de película: la romántica cena de Messi y Antonela en París
Totalmente integrados
Ha sido un año muy importante para Leo Messi y lleno de cambios, ya que tuvo que dejar el FC Barcelona para marcharse al Paris Saint-Germain. Su imagen despidiéndose entre lágrimas de su querido club dio la vuelta al mundo este verano, pero poco a poco han conseguido adaptarse a su nueva vida en la capital francesa. Después de estar viviendo en el lujoso hotel Royal Monceau durante unas semanas, el futbolista y su mujer encontraron por fin la casa que tanto buscaban y ya se han mudado a la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, que se encuentra al oeste de París. "Llegué sin saber prácticamente nada de francés, pero me voy acostumbrando al idioma. El truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender e ir a clases particulares", contaba Antonela en exclusiva a ¡HOLA!, asegurando que: "Poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa".
- El cumpleaños más triste de Antonela Roccuzzo por la muerte de su abuelo