Alec e Hilaria Baldwin están viviendo unas Navidades muy diferentes. La vida del actor cambió por completo el día en el que ocurrió el trágico accidente, durante el rodaje de la película Rust, que ocasionó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins el pasado mes de octubre. Al verse involucrado en el asunto, la estrella de cine encontró en su familia la mejor terapia para afrontar este momento tan difícil. De hecho, una fuente cercana al matrimonio reveló a la revista People que la pareja se había "centrado en los niños antes de Navidad". Y así ha continuado Alec Baldwin, incluyendo estas fechas tan especiales. La familia al completo se ha trasladado a los Hamptons para intentar pasar una Navidad más tranquila.
Alec Baldwin, demandado por negligencia tras el accidente mortal en el rodaje de 'Rust'
El actor y la instructora de yoga están pasando tiempo en familia y así lo ha mostrado Hilaria haciendo públicas varias imágenes de sus seis hijos: las hijas Carmen Gabriela, de 8 años y María Lucía Victoria de 8 meses, además de los hijos Rafael Thomas de 6 años, Leonardo Ángel Charles de 5 años, Romeo Alejandro David de 3 años, y Eduardo "Edu" Pao Lucas, de 13 meses. Además, en una de las últimas fotografías han hecho un posado navideño en el que han aparecido todos ellos con el padre, vestido de Papá Noel, y con el árbol de Navidad gigante situado al fondo. Junto a esta estampa, la mujer de Alec Baldwin ha escrito lo siguiente: "Realidad vs... Bueno... Realidad. Esto fue lo mejor que conseguimos de la tanda de fotos", ha explicado en tono de humor, añadiendo una felicitación de Navidad para todos sus seguidores: "Feliz Nochebuena y Feliz Nochebuena. Nuestro amor para ustedes y sus familias. ¡Amor, amor!".
Otra de las tiernas imágenes que ha subido Hilaria ha sido de su marido con una de sus hijas y un mensaje de "jugando". En ese momento se encontraban Alec Baldwin con una cámara, fotografiando a su pequeña. Pero durante estos días no solo ha dado tiempo a disfrutar de las manualidades y los juegos, sino también de la cocina. En las instantáneas, la madre de los seis compartió una actividad culinaria con temática navideña, en la que se hicieron galletas y golosinas: "Este también vino a cocinar", señaló la instructora de yoga haciendo alusión a uno de sus niños que se animaba a estar entre fogones con el resto. Además, también han elaborado uno de los platos típicos españoles, una paella, "pensando en mi familia", decía el mensaje que acompañaba a la imagen.
Alec Baldwin desolado en su primera entrevista tras la tragedia que ha cambiado su vida
Lo que está claro es que la familia de Alec Baldwin están intentando pasar unas Navidades tranquilas y así lo ha asegurado una fuente cercana al actor a la revista People: "Les encantan las vacaciones con sus hijos aún pequeños. Para Alec y Hilaria, ver la alegría en los ojos de sus hijos ha sido mágico mientras se preparan para la Navidad", ha señalado el testimonio. "Su enfoque antes de la Navidad ha sido en los niños, la decoración del árbol, hornear y pasar tiempo de calidad juntos", ha dicho, añadiendo que el matrimonio quiere que "los niños tengan las mejores vacaciones y están emocionados por verles abrir sus regalos. En relación a la trágico accidente durante el rodaje de Rust, la fuente ha afirmado que el actor tiene un dolor "insoportable" y que su mayor apoyo en estos momentos es pasar tiempo con la familia: "Alec todavía está en shock y su corazón está completamente roto. Está haciendo lo mejor que puede para sobrellevar la situación y se está apoyando en Hilaria y los niños", ha zanjado.