Las vacaciones han comenzado oficialmente para Sara Carbonero, quien este jueves se despedía hasta el próximo mes de enero de los oyentes de Que siga el baile siempre, programa radiofónico de Radio Marca. "Feliz Navidad, de corazón. Que paséis felices fiestas, disfrutéis de las cosas pequeñitas, de la gente que os quiere. Y sobre todo, mucha, mucha salud", deseaba la periodista. Además, daba también gracias a los oyentes por su apoyo incondicional a lo largo de estos meses siguiendo sus charlas musicales a través de las ondas. Para esta última emisión del año 2021 contaba con la visita en el estudio de la cantautora Vega, con la que no pudo evitar emocionarse al escucharla cantar en directo su nuevo tema.
-Sara Carbonero disfruta con su hijo del concierto de Aitana al que no ha faltado Miguel Bernardeau
-Estrella Morente se pronuncia sobre su hermano Kiki y su relación con Sara Carbonero
Con la entrevista a la concursante de la segunda edición de Operación Triunfo, Sara Carbonero ha puesto fin a una etapa laboral plena que ha estado llena de retos. No en vano, esta emisión comenzó como una sección y ha pasado a tener entidad propia. Además, ahora no solo presenta sino que dirige este programa que le ha dado muchas alegrías y le ha permitido vivir con intensidad una de sus grandes pasiones, la música. Además, ha sido también un refugio para los momentos más complicados de este 2021 como la intervención a la que se sometió en febrero o su separación de Iker Casillas. En marzo el deportista y ella anunciaban mediante un comunicado el fin de su matrimonio y dejaban claro que seguirían disfrutando juntos de la familia que han formado, como así demuestran con los comentarios cariñosos que se dedican o los planes que continúan haciendo.
En estas primeras navidades que pasa tras su separación, la presentadora y empresaria podría trasladarse como otros años a Corral de Almaguer, su pueblo natal. Las calles de la localidad manchega están llenas de recuerdo ya que es donde creció, forjó esas primeras amistades que aún conserva, soñó con ser periodista y donde siguen residiendo algunos de sus seres queridos. Además, en su familia tienen un importante motivo por el que brindar ya que próximamente van a ser uno más. Tal y como ¡HOLA! avanzó en primicia, su única hermana va a convertirse en mamá por primera vez. Sara e Irene siempre han estado siempre muy unidas. La menor de las Carbonero viajaba con frecuencia a Oporto y no se separó de su hermana durante sus problemas de salud.
El sobrino de Sara, al igual que sus hijos Martín y Lucas, dará aún más magia y alegría a partir de ahora a las fiestas. Los niños, que tienen siete y cinco años respectivamente, viven con mucha ilusión todo lo que conllevan estas fechas, desde adornar la casa a cantar villancicos o esperar la llegada de los Reyes Magos. De hecho, días atrás recorrían junto a la presentadora las calles de Madrid para ver las luces, las atracciones y los puestos que se han instalado en el centro de la ciudad. También disfrutaban de un plan de cine al que se sumaban Raquel Perera y sus hijos, Alma y Dylan, nacidos de su relación con Alejandro Sanz.
El poder de la amistad
Al hacer balance del año que estamos a punto de dejar atrás, las amigas de Sara han tenido un papel muy destacado ya que al lado de estas 'supermujeres', como ella misma dice, ha encontrado un refugio incondicional. No ha dejado de hacer planes con ellas como viajes estivales, noches de conciertos, veladas de risas en el karaoke, cenas, paseos o largas conversaciones reparadoras. Sus íntimas, entre las que destacan la periodista Isabel Jiménez, la psicóloga Raquel Perera o la maquilladora Vicky Marcos, han estado con ella en todo momento. Además, la ilusión ha llegado a su vida gracias a su amistad especial con el artista Kiki Morente, hijo del recordado Enrique Morente, con el que apuesta por la discreción.
Sara Carbonero reconoce estar muy ilusionada y feliz tras vivir su etapa más complicada