Antonio Resines continúa ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón a consecuencia de una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por el covid. Tal y como ha señalado la famila, el actor había recibido las dos dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo. Según el último parte médico del hospital, el intérprete cántabro está estable dentro de la gravedad: "Se encuentra consciente y no necesita ventilación mecánica".
El intérprete, de 67 años, permanece estable, aunque con insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por el coronavirus. Una situación similar y sin grandes cambios a lo que reflejaba el comunicado tras su ingreso hospitalario en el que se reflejaba que su situación clínica era estable y se encontraba "consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo". Su familia ha agradecido el interés y el cariño recibido, pero ha hecho un llamamiento a la calma y ha rogado "tranquilidad y serenidad", "os mantendremos informados ante cualquier novedad".
-Antonio Resines habla sobre su etapa más dura: 'Me salvé de milagro'
Su compañeros y admiradores se han volcado con el ganador del Goya por La buena estrella. "La mejor de las energías y un fuerte abrazo, querido compañero", señalaba Tristán Ulloa, que estuvo aquejado de la misma enfermedad y que tuvo al país en vilo tras su ingreso en un hospital madrileño por coronavirus en pleno confinamiento. "Todo el Equipo de Barrio Húmedo te desea lo mejor, querido Antonio. Tu cerveza con tapa de cecina te están esperando, como siempre", "eres muy grande y volverás con tu maestría a hacernos felices muy pronto. Animo y fuerza!!!", son algunos de los muchos mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus fans. "Antonio, como no te pongas bueno...", le decía Dani Rovira mandándole todo su cariño y ánimo.
-En ¡HOLA!, las fotos de la boda sorpresa de Antonio Resines
La última vez que vimos Antonio Resines fue el pasado día 15 de diciembre en El Hormiguero, al día siguiente se dio a conocer que había comenzado el rodaje de Padre no hay más que uno 3, a las órdenes de Santiago Segura. El actor estos días también se dio cita junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente en el velatorio de Verónica Forqué para despedirse de su buena amiga con la que había compartido rodaje en La vida alegre, de Fernando Colomo, y El baile del pato, de Manuel Iborra. El que en su día fue presidente de la Academia de Cine, además de rodar la comedia junto a Santiago Segura, estaba inmerso en la serie Sentimos las molestias, que protagoniza junto a Miguel Rellán y que se estrenará en Movistar en 2022.