Sofía Palazuelo afronta estas fechas navideñas con mucha emoción. El nuevo año traerá consigo un cambio de década: la duquesa de Huéscar cumplirá treinta años el próximo 23 de julio. Pero no solo por eso serán unas fiestas únicas. Aunque son las segundas Navidades para su hija, Rosario, será la primera ocasión en la que la pequeña será más consciente de la alegría y la ilusión de estos días. Una emoción compartida por sus abuelos, sus tíos… La que está llamada a ser, algún día, la futura duquesa de Alba es la primera nieta y sobrina tanto para su familia paterna, los Fitz-James Solís, como para la materna, los Palazuelo Barroso.
El 8 de septiembre, Rosario cumplió un año y, desde que nació, en 2020, son pocas las imágenes públicas de ella. Como es lógico, no suele acompañar a sus padres en sus diferentes compromisos sociales. Sin embargo, recientemente, la pequeña ha sido fotografiada junto a su madre paseando entre su domicilio en la capital madrileña y el cercano palacio de Liria, donde reside el actual duque de Alba.
Convertida en la reina del street style , Sofía Palazuelo siempre brilla con sus acertados estilismos. Incluso en los momentos más informales. En esta salida que inmortalizan estas fotografías, la duquesa optó por un pantalón ancho, un jersey de cuello cisne y una blusa estampada, con unas sneakers oscuras. Un gusto con el que también viste a su hija pequeña, Rosario, la protagonista del clan Alba en estas Navidades.