Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado un día muy especial como padres: el primer cumpleaños de su pequeño Mateo. La pareja, muy orgullosa, ha presumido de su bebé en esta fecha tan significativa, en la que le han dedicado unas tiernas palabras. “Ayer celebramos el primer cumple de esta maravillosa personita. Imposible quererte más” asegura Ana, acompañando estas palabas de una instantánea en la que se la ve mirando a su segundo hijo con el amor pintado en el rostro. “Feliz cumpleaños al pequeño de la casa” añade el tenista mientras le da un beso a su hijo. La hija de Isabel no se ha podido resistir a manifestar sus sentimientos al ver esta estampa y les ha enviado un “os quiero tanto” a su marido y su hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El tierno momento con su hijo Miguel al que Ana Boyer y Fernando Verdasco no pueden resistirse
La ciudad que ha sido escenario de este aniversario ha sido Miami, como ha mostrado la pareja compartiendo unas impresionantes vistas de la ciudad. Es allí donde Fernando se entrena, con esfuerzo y constancia, en la pretemporada para así llegar en plena forma a los próximos torneos del circuito de tenis. Carreras por la playa, golpes de raqueta y pesas, entre otros ejercicios, forman parte de su intensa preparación.
Ana Boyer y Fernando Verdasco atraviesan una etapa muy dulce con sus dos preciosos niños, Miguel, de dos años, y Mateo, que vino al mundo el 21 de diciembre de 2020. Ellos protagonizan muchos de los momentos que comparten con sus seguidores, ratos de juegos y otros en familia donde se puede ver que por ejemplo Miguel ya ha heredado el gusto de su padre por el deporte y cómo se divierte ya con su hermano pequeño.
¡Vaya ladronzuelo! Fernando Verdasco se derrite con el divertido gesto de su pequeño Mateo
"Amor absoluto", escribía Ana mientras contemplaba con ternura a sus bebés. Los dos jugaban juntos con construcciones y algunos coches de juguete. Mateo tenía entre sus manos una excavadora, pero observaba con atención a su hermano mayor, que jugaba con un coche amarillo. Los niños estaban rodeados de construcciones de madera y sobre la alfombra también aparecían varias vías de tren. Ahora que Mateo ya es un poco más mayor se unirá más veces seguro al entretenimiento de su hermano.