Dani Martín se ha vuelto a enamorar. El conquistador... de nuevo conquistado. La mujer que le ha devuelto la ilusión al cantante, tras su ruptura con la modelo e ilustradora Begoña Martín, se llama María Partida y es una influencer de treinta y tres años, conocida en sus redes sociales como Meriloves, con quien, al parecer, lleva saliendo casi cuatro meses. Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales, es madre de una niña, Gabriela, de dos años, nacida de su matrimonio con el futbolista Pedro Mosquera, exjugador del Real Madrid, de quien se separó en 2020.
Tal como publicaba Diez minutos, Dani habría conocido a su nueva pareja gracias a María Pombo y su marido, Pablo Castellano, con quien el artista mantiene una gran amistad. “Soy amigo de Pablo desde que somos pequeños. Bueno, desde que él era pequeño y yo era un poco más joven. Sí, le quiero un montón a él y a María, y a Martín, que es un sol”, desvelaba en la última cena de nominados de Los 40. María, por su parte, también es íntima amiga del mediático matrimonio, a quienes suele visitar con frecuencia en su casa.
A sus cuarenta y cuatro años, Dani Martín, que está triunfando con su último álbum, No, no vuelve, y con la gira Qué caro es el tiempo, se mostraba abierto al amor en su última visita a El hormiguero , donde también habló de su salud mental y desveló que va al psiquiatra todos los viernes. “Ahora me apetece enamorarme porque, gracias a la terapia, me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer”, confesó el exvocalista de El Canto del Loco.