Alba Carrillo y Canales Rivera podrían ser la nueva pareja sorpresa, tal como apuntan desde la revista Semana. Los colaboradores de Mediaset han sido fotografiados en actitud cariñosa, disfrutando de la noche por las calles de Madrid. Según la citada publicación, la velada comenzó en un restaurante con varios amigos y terminó con Alba y Canalas charlando fuera del local, momento en el que ambos se dedicaron numerosos gestos románticos. Risas, miradas cómplices y hasta un beso. Estas imágenes podrían suponer el inicio de un nuevo romance para la madrileña, quien, a sus 35 años, rompía recientemente con el periodista Santi Burgoa. El colaborador de Sálvame, por su parte, puso fin a su relación con Isabel Márquez de Prado antes de entrar en Secret Story.
Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Al parecer, Alba y Canales habrían iniciado una bonita amistad tras coincidir en varios platós de Telecinco. Cabe recordar que ambos han compartido tardes en Sálvame y noches en Secret Story, programa en el que ha participado el torero y Lucía Pariente, madre de la colaboradora.
Alba Carrillo confirmó que había roto con Santi Burgoa a finales de septiembre. "Soltera otra vez", dijo durante la boda de una de sus primas. A pesar de su separación, la colaboradora y el periodista mantienen una relación cordial. "Somos como familia. Porque cuando dos personas se quieren y no se han hecho nada por qué no se van a llevar bien. Yo le quiero en mi vida, da igual la forma. O estoy madurando o él es buena persona, o las dos cosas", aseguró.
- Alba Carrillo da las gracias a Fonsi Nieto y Marta Castro por este bonito detalle
Tras anunciar que volvía a estar soltera, Alba dijo que su mayor deseo sería ser madre en 2022. "Quiero volver a ser mamá y probablemente sea sola. En principio sería para enero por inseminación artificial con un donante anónimo", anunció en Sálvame, y explicó que la participación de su madre en Secret Story iba encaminada a conseguir este sueño. "Mis padres van a estar a mi lado ayudándome. No estamos mal económicamente, pero ellos quieren hacerlo y vamos a hacer un poco de hucha", declaró.
Alba tiene un hijo de 10 años recién cumplidos llamado Lucas, fruto de la relación que mantuvo de 2010 a 2012 con el expiloto de motociclismo y ahora DJ, Fonsi Nieto. Canales Rivera, por su parte, es padre de dos adolescentes, José Antonio, al que llaman Pancho cariñosamente, y Carmela. Tienen 16 y 14 años respectivamente y nacieron durante el matrimonio del torero con Mª Carmen Fernández. La pareja ponía punto y final a su relación hace cinco años. Ahora, el primo de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera podría haber recuperado la ilusión al lado de Alba Carrillo tras su noviazgo con Isabel Márquez de Prado y su 'affeire' con Cynthia Martínez.
Alba Carrillo y Fonsi Nieto se divierten en el bautizo del pequeño Hugo