Hace unas semanas, Claudia Osborne asistió a la fiesta de Moët & Chandon y confesó que su mayor deseo para el año próximo era convertirse en madre. “Espero que así sea, cuando Dios quiera. Los dos tenemos muchas ganas. Aparte, yo no tengo tiempo que perder…”, reconoció entonces. Pocos días después, su deseo se ha cumplido. La coach ha anunciado que está esperando su primer hijo con su marido, José Entrecanales, con quien se casó hace dos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Estoy felicísima, es un poco pronto aún, pero no he podido evitar compartirlo. Me siento superagradecida porque haya decidido venir tan pronto y tengo muchas ganas de disfrutar y de vivir a tope esta nueva etapa”, ha explicado la propia Claudia en declaraciones exclusivas a ¡HOLA!. Será el séptimo nieto para Bertín Osborne, ya que sus hijas mayores tienen tres hijos cada una: Alejandra es madre de Joaquín, de catorce años, y los mellizos Fausto y Valentina, de nueve, fruto de su matrimonio con Joaquín Buendía, mientras que Eugenia tiene a Juan, de ocho años; Sandra, de seis, y Tristán, de cuatro, de su unión con Juan Melgarejo.
“Los dos tenemos muchas ganas de ser padres. Aparte, yo no tengo tiempo que perder”
“Estoy encantado”, ha reconocido Bertín, el futuro abuelo, en la primera edición del torneo de pádel a beneficio de su fundación. “José es un chaval fantástico y a Claudia le va a venir fenomenal. Yo encantado, porque será el nieto número siete”, ha explicado el cantante y presentador, que también ha desvelado que su hija se quedó embarazada durante su romántica luna de miel en África. “Le pregunté: ‘¿Dónde te has quedado, niña?’, y me respondió que en África”, ha contado Bertín con su habitual sinceridad.