Después de dos meses de discreta relación y cuando parecía que su noviazgo con Fernando Ligués iba viento en popa, Amelia Bono ha puesto punto final a su relación con el financiero madrileño, de cuarenta y siete años, junto a quien había recuperado la ilusión tras su separación de Manuel Martos, padre de sus cuatro hijos: Jorge, de doce años; Manuel, de once; Gonzalo, de siete, y Jaime, de cinco. Tal como anunciaba ¡HOLA!, el principal motivo de la ruptura ha sido el hecho de que no comparten el mismo proyecto de vida. Además, según han comunicado a sus más íntimos, no hay ninguna intención por parte de ambos de dar marcha atrás a su decisión.
Pocas horas después de conocerse la noticia, Amelia era vista dando un paseo en compañía de su exmarido, demostrando que, pese a su separación después de trece años de matrimonio, siguen manteniendo una excelente relación. “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente”, aseguraban.
Desde entonces, no han dejado de demostrarlo, compartiendo planes conjuntos, como el de este pasado fin de semana, disfrutando de una divertida velada junto a su numerosa familia para celebrar el cuarenta y tres cumpleaños del hijo de Raphael, al que se sumaron su “suegra” y su “cuñada”, Ana Rodríguez y Sofía. Siempre atenta con la prensa, Amelia desveló a la salida del restaurante sus planes para estas Navidades, asegurando que las pasarán “todos en familia” y “bien”.