Sabíamos que habían compartido juntos una cena de ensueño... y hoy conocemos nuevos detalles sobre la misma. Helena Condis ha mostrado este domingo más imágenes suculentas de lo que dio de sí la mágica velada que tuvo con su pareja, Juanma Castaño, hace dos semanas en el restaurante de Jordi Cruz. Los dos periodistas radiofónicos y compañeros de emisora acudían al ABaC de Barcelona para ser agasajados por el jurado de MasterChef, cuyo prestigioso local cuenta nada menos que con tres estrellas Michelin. La comentarista de COPE enseñaba hoy algunos de los manjares que tuvieron la oportunidad de degustar ese día, además de describirlos y felicitar al responsable por su indudable maestría en los fogones. "Uno de los platos más tradicionales de Catalunya en estas fechas es la escudella y carn d’olla", comienza diciendo Helena.
El mal rato de Juanma Castaño al no saber un dato muy personal sobre Helena Condis
"Hecha a base de col y pilota, la mano de Jordi Cruz la convierte en irrepetible", subraya. "Gran experiencia de principio a fin. Es imposible plasmar en esta publicación lo que disfrutamos", señala. A continuación, la comunicadora catalana pone sobre la mesa una bonita y certera máxima que dice los siguiente: “Es fácil llenar el cielo de luz cuando tiras 30.000 cohetes, lo difícil es tirar un cohete e iluminar el mundo”, asevera. Se trata de "una frase muy especial" que el reputado cocinero catalán y su equipo "la convierten en realidad", sentencia la protagonista. Por último, recuerda la locutora que había sido una más que agradable estancia allí con Juanma Castaño, a lo que el aludido respondía con un "¡más noches así!", palabras que acompaña con los emoticonos de corazón, amor y besos. Parece claro que la relación entre Juanma y Helena sigue viento en popa a toda vela, después de que ellos mismos la hicieran oficial hace mes y medio durante su aparición conjunta en una entrega de premios.
- Jordi Cruz y Rebecca Lima presumen de su amor en la noche más especial para el chef
Sus hijos, la fama y su relación con Helena Condis: el lado más desconocido de Juanma Castaño
El pasado 29 de noviembre, veíamos cómo Juanma Castaño se proclamaba vencedor de MasterChef Celebrity ex aequo con Miki Nadal, su inseparable compañero de batallas. El periodista deportivo se ganaba al jurado con su don para la cocina y, también a la audiencia, gracias a su personalidad arrolladora y su sentido del humor. Días después, el concursante y su novia Helena Condis festejaban el triunfo con Jordi Cruz. "Brutales el steak tartar, el tomate y la anguila. Insuperable el Bloody Mary. Sala y equipo perfectos", reflejaba el director de Tiempo de Juego de la Cope. El chef les ofrecía un menú espectacular que incluía además una demostración suya en vivo y que dejaba a la pareja sin palabras. Con muchas bromas por ambas partes, fue una cena de lo más divertida en la que Juanma intentó "vengarse" del juez tras probar el menú: "Jordi, ¡sigues una semana más en MasterChef!", le decía entre risas.