Isabel Pantoja volverá a cantar sobre un escenario en 2022, año que se espera suponga el resurgir tanto personal como profesional de la tonadillera. La artista cruzará el charco para arrancar por fin su ansiada gira latinoamericana el 27 y 28 mayo en el Gran Arena Monticello de Chile, país que la espera con los brazos abiertos. La presencia de la cantante española en este gran espacio multiusos de espectáculos se ha visto pospuesta hasta en dos ocasiones por culpa de la pandemia, primero en 2020 cuando se canceló en la época más severa del coronavirus, y hace poco más de un mes, cuando se había programado su actuación para el 5 y 6 de noviembre. Si la evolución del covid lo permite, a la tercera irá la vencida para la intérprete de Marinero de luces, que se reencontrará con un público que tantas noches de gloria le ha dado a lo largo de su carrera. El último recital de Isabel Pantoja tuvo lugar el pasado 7 de agosto en Jerez (Cádiz), una reaparición por todo lo alto cuyas primeras imágenes ofreció ¡HOLA! en exclusiva.
Isabel Pantoja afronta su Navidad más dolorosa e incierta
"Isabel Pantoja traerá a nuestro escenario sus nuevas canciones y todos sus clásicos que la han llevado a lo más grande de la música mundial", reza el comunicado de los organizadores del doble concierto que ofrecerá la artista en tierras chilenas. Un evento cuyo precio de las entradas oscila entre los 44 dólares (unos 39 euros) de la platea, hasta lo 195 $ (173 €) de las primeras filas. "Pasan los días y ¡la gira Enamórate cada vez está más cerca! El fuego está empezando a encenderse y la leña arderá dentro de muy poco. El 2022 será un gran año y ella brillará cómo nunca, deleitando con todo su arte a sus seguidores", se felicitan estos días desde el club de fans oficial de Isabel Pantoja. Unos mensajes que seguro la tonadillera está recibiendo de buen agrado, máxime cuando a finales de septiembre la tristeza invadía su alma al perder a una de las personas más importante de su vida: su madre doña Ana.
Así fue el reencuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora
Desde entonces, la cantante ha permanecido en su finca de Cantora y ha evitado hacer cualquier aparición pública, realizando tan solo unas breves declaraciones en televisión para decir que estaba "bien" de salud después del cúmulo de adversidades vividas en los últimos tiempos. El fallecimiento de la matriarca provocó gran dolor en toda la familia, lo que propiciaba el acercamiento entre Isabel y su hijo Kiko Rivera tras el agrio enfrentamiento que mantienen desde el otoño de 2020 a cuenta de la herencia de Paquirri. Mientras, su hija Isa Pantoja también sigue distanciada de su madre, aunque la joven ha declarado en numerosas ocasiones que su gran deseo es que todo vuelva a ser como antes. La que sigue al lado de la cantante es su sobrina Anabel, que apoya a su tía contra viento y marea en cualquier situación o momento por delicado que sea.