En la recta final del año Victoria de Marichalar ha hecho una escapada a Formigal (Huesca), donde está disfrutando de una de las aficiones que tiene desde que era solo una niña: el esquí. "Después de dos años sin esquiar, ¡aquí estamos de vuelta Y con tiempazo", ha dicho la sobrina de Felipe VI junto a una imagen en la que aparece muy sonriente y equipada para la ocasión montada en un telesilla para subir con facilidad a los puntos más altos de la pista y así poder descenderlos. A su lado se encuentran el fotógrafo Marcos Plaza, buen amigo suyo, y su pareja, Jorge Bárcenas, con el que recientemente ha iniciado una convivencia en Madrid tal y como se puede ver en unas imágenes exclusivas publicadas por ¡HOLA!. En las cumbres del Pirineo también ha coincidido con mucho más influencers y rostros conocidos.
-Muy vitalista y derrochando romanticismo: Victoria de Marichalar comparte su lado más personal
Además de estar nuevamente en la nieve y disfrutar del esquí bajo un agradable sol, Victoria y Jorge también están aprovechando su estancia en esta estación de los Pirineos para hacer otros planes de ocio. Así, la noche del sábado acudían a la inauguración de una terraza que tiene las montañas como telón de fondo. Durante la velada, en la que no faltó la música en directo y un espectáculo circense de fuego, la pareja estuvo acompañada de otros rostros conocidos como Andy Mc Dougall, quien se acaba de separar de Pelayo Díaz, Anna Ferrer Padilla junto a su novio Iván, o Hugo Pérez y Lara Tronti, exconcursantes de La isla de las tentaciones. La sobrina del Rey ha compartido algunos divertidos momentos con algunos de ellos, tanto en las pistas como fuera de ellas.
El círculo de amistades de Victoria de Marichalar parece ampliarse cada vez más, como por otra parte, es más que lógico a su edad. Desde que su presencia en eventos públicos se ha intensificado a su pandilla habitual, hay que sumar muchos otros rostros muy populares en el mundo de las plataformas digitales como Anna Ferrer o algunos como Lara y su novio Hugo, procedentes del mundo de los realities.
El año que estamos a punto de dejar atrás ha supuesto un punto de inflexión en la vida de Victoria de Marichalar, que sigue estudiando en The College for International Studies. Más allá del importante paso que ha dado al irse a vivir con su pareja después de dos años juntos, ha decidido dejar atrás el hermetismo que la caracterizaba y se ha convertido en uno de los rostros más populares del universo influencer. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha abierto sus perfiles sociales, hasta el momento reservados tan solo a una decena de amigos y familiares. Así, comparte públicamente pinceladas de su día a día e incluso se muestra natural ante los flashes y posa en las alfombras rojas. Además, entre las personas con las que hace planes se encuentran nombres tan destacados de la esfera digital como María García de Jaime y Tomás Páramo.
Victoria de Marichalar se convierte en 'Wonder Woman' en la megafiesta de influencers más espectacular del año