Quim Gutiérrez y Paula Willems viven un momento muy dulce. Aunque dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 28 de noviembre, la pareja decidió esperar unos días para dar a conocer la noticia de forma oficial. Fue la modelo quien se encargó de comunicárselo a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, tomándose así un poco de tiempo para recibir al nuevo miembro de la familia.
Ahora, cuando no se ha cumplido un mes de su llegada, vemos, por primera vez, a los orgullosos padres y a su pequeño. Tal y como muestra ¡HOLA! en exclusiva, el actor y su novia no pueden estar más contentos y están aprovechando estos días para dar algunos paseos con su bebé y realizar algunas compras.
En estas instantáneas, podemos observar a Quim muy pendiente tanto de Paula como de su bebé, que han envuelto en una mantita y le han puesto un pequeño gorro para protegerle de las bajas temperaturas de este frío mes de diciembre.
Es Paula quien, en todo momento, lleva el niño en brazos, y no duda en arroparle. Visiblemente recuperada, la modelo ha optado por un look deportivo, con prendas holgadas.
Con este bebé, tanto Paula como Quim se han estrenado como padres. Fue en febrero de 2020 cuando se comprometieron, pero siempre han llevado su relación con la máxima discreción.
Tanto es así que apenas han publicado fotos juntos, y una de las pocas ocasiones que pudimos verles fue en la gala de los Goya de 2018. A pesar de que evitaron posar en la alfombra roja, sí dejaron una preciosa foto en el backstage de la gran cita del cine español, en la que él luce un esmoquin de Dsquared y ella un diseño de Alvarno.
Hace unos días, Quim presentaba a su bebé en redes sociales con unas fotos de lo más originales, en las que se podía leer el que, al parecer, podría ser el nombre elegido para el pequeño: Bru (Bruno en catalán). Con su llegada, Quim y Paula han aumentado la familia, y han recibido un montón de mensajes llenos de cariño.
Algunos de ellos se pueden leer en sus redes sociales, donde celebrities como Ariadne Artiles o Joana Sanz han querido darles la enhorabuena por su paternidad.
Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo y en este caso parece que ser así, puesto que Quim cuenta con varios proyectos cinematográficos pendientes de estreno. El próximo año llegará a los cines Un año, una noche, que protagoniza con Natalia de Molina; y también estará pendiente del estreno de Historias para no contar y Amor de madre. Además, por si fuera poco, el artista catalán empezará el rodaje del drama ambientado a finales de los años 60 École de l’air, una producción internacional que promete abrirle muchas puertas fuera de nuestras fronteras.