Una reunión de amigos, el jardín engalanado con luces para la ocasión y hasta un espectáculo circense. En la celebración del 35 cumpleaños de Carla Pereyra no faltó un detalle, convirtiendo la velada en una de las más divertidas para sus invitados. La argentina compartió algunos retazos de la celebración en la que por supuesto no faltó su marido Diego Pablo Simeone, que fue el encargado de llevar la preciosa tarta a su mujer para que soplara las velas. Fue este uno de los momentos mágicos de la noche pues Marta Sánchez se encargó de cantar el cumpleaños feliz a su amiga en directo, algo inolvidable sin duda. Carla estaba feliz, como se puede ver en su sonrisa, y guapísima con un vestido en tono crudo ajustado y de cuello alto, con detalles de lentejuelas en las mangas, que combinó luego con un chal a juego.
Carla Pereyra evalúa al Cholo Simeone como padre y como marido
El truco 'Wonder Woman' de Carla Pereyra con el que evitar las piernas hinchadas
En la lista de invitados se pudo ver a la estilista Ana Antic, Natalia de la Vega, fundadora de la clínica de belleza Tacha Beauty, David Bisbal y Rosanna Zanetti y Paula Ordovás, entre otros. El menú contó con la típica parrillada argentina en la que no faltó la carne y también la piña, que así preparada hizo las delicias de los asistentes. Además de la música tampoco faltó un auténtico espectáculo circense con malabares con fuego y un “gigante” subido a unos zancos con cintas. Su hija Francesca, de cinco años, no se quiso perder la velada y se la puede ver escuchando el “cumpleaños feliz” de Marta Sánchez mientras descansa en brazos de su padre.
Imágenes prenavideñas en familia
La modelo argentina es una apasionada de esta época navideña y estos días compartía algunas imágenes familiares muy bonitas en su hogar. Además de posar con su marido, lo hacía con sus hijas Francesca y Valentina, de dos años, que protagonizan las escenas más tiernas de unos días donde los niños son, sin lugar a dudas, los que más disfrutan. “Lo mejor de estos días prenavideños” comentó mostrando además algún retazo de la decoración con la que ha vestido su casa.
La adorable carta a Papá Noel de Francesca, hija de Carla Pereyra y Simeone, con final inesperado
Carla Pereyra y Simeone contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en junio de 2019 en Buenos Aires, en la que apenas contaron con la presencia de sus hijos y sus familiares más cercanos. Hace algunos meses Carla compartía un vídeo de la ceremonia en la que Simeone le dedicaba una espontánea y sincera declaración de amor. “Es una buena piba y la amo mucho” dijo el entrenador de fútbol. No se puede decir más claro, sin duda.