Encuentran muerta a Verónica Forqué en su casa de Madrid
Verónica Forqué ha fallecido este lunes a los 66 años en su casa de Madrid. La actriz ha sido hallada sin vida en su domicilio por los servicios de urgencia del Summa que no han podido hacer nada por salvarla tras recibir una llamada al 112, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación. La intérprete, separada y madre de una hija, María, nos ha dicho adiós semanas después de admitir las depresiones que venía sufriendo en los últimos años y que la habían hecho atravesar momentos muy duros.
Alba Santana se despide de su padre en Madrid: 'No he venido a darle el pésame a la viuda'
Alba Santana ha recibido otro de los golpes más duros de su vida. Seis meses después del fallecimiento de su madre Mila Ximénez, su padre, la leyenda del tenis Manolo Santana fallecía en Marbella a los 83 años. La joven, que vive en Amsterdam junto a su marido, Aviv Miron, y sus hijos, Alexander, y Victoria, no pudo estar presente en la capilla ardiente celebrada en Marbella, pero sí ha querido acudir al último adiós a su padre en la Caja Mágica, de Madrid.
La princesa Amalia, enamorada a los 18 de un heredero alemán
La princesa de Orange ensalzó en su biografía AMALIA las cualidades de los jóvenes alemanes, muy por encima de las de los neerlandeses y, ahora, se acaba de saber que había un gran motivo detrás.
Ana Obregón, Anne Igartiburu y Cayetana Guillén Cuervo posan para ¡HOLA! y nos adelantan sus planes para estas navidades
Durante todos estos años, los presentadores de TVE nos han amenizado las Navidades y llenado de alegría los hogares. Tanto que se sienten casi de nuestras familias. “Ser cara de la cadena pública en Navidad significa meterse en las casas y que la gente se sienta más acompañada por nosotros”, nos explica Cayetana Guillén Cuervo, que posa para ¡HOLA! junto a Ana García Obregón, Anne Igartiburu, Rocío Muñoz Morales, Elena Sánchez e Inés Hernand.
EXCLUSIVA: Samantha Vallejo-Nágera nos recibe junto a dos hijos pequeños en su nueva casa de Pedraza, donde pasará la Navidad
Entrar en casa de Samantha Vallejo-Nágera es como sumergirse en un universo de color y energía positiva. Acogedora, familiar, rodeada de recuerdos y un reflejo de su forma de ser y ver la vida. Acompañada por sus dos hijos pequeños —Roscón, de trece años, y Diego, de diez—, la chef nos abre por primera vez las puertas de su nueva casa de Pedraza, el mágico pueblo medieval de Segovia que ocupa un lugar importante en su corazón y en el de su familia y del que se enamoraron gracias a su madre.