Ana, la hija mayor de Irene Rosales y Kiko Rivera, cumple seis años. En un día tan especial, en medio de toda la disputa familiar, en el que la pequeña ha podido celebrar junto a sus familiares más cercanos y amiguitos, Anabel Pantoja ha demostrado que sus sobrinas están por encima de las rencillas y problemas que tenga con su primo. La colaboradora de Mediaset ha acudido a la fiesta que han celebrado el DJ y su mujer en un local infantil, que tiene parque de bolas, de Sevilla en el que no han faltado los globos, la merienda, pizzas y una preciosa tarta. "Ya eres mi reina del flow, sé que dentro de ti llevas algo mío, te quiero mi niña, mi alegría, mi tocaya y mi princesa. Felicidades tu tata que te ama. Siempre bailaremos hasta caernos al suelo, como en el vídeo", ha escrito la influencer en sus perfiles sociales junto a unas imágenes en las que baila con las dos niñas al ritmo de Todo de ti, de Rauw Alejandro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los regalos que recibió Anabel Pantoja de su tía Isabel en ‘Cantora’, antes de casarse
Aunque no se sabe si Isabel Pantoja ha llamado a Kiko e Irene para felicitar a su nieta, el DJ ha confesado a la salida del cumpleaños que todo ha ido muy bien con su prima. "Muy bien, muy bien de verdad", ha relatado a Europa Press. La muerte de doña Ana dio pie a un nuevo enfrentamiento entre el músico y la influencer por culpa de un malentendido que el marido de la colaboradora de Viva la vida entiende como una traición. De hecho, el hijo de Paquirri decidió romper la relación de la noche a la mañana, dejando de seguir a su prima en redes sociales y no poniéndose en contacto con ella tras la boda.
Y aunque parece que entre ambos todavía existe un distanciamiento que deben arreglar, lo cierto es que Anabel también aprovechó hace unas semanas el cumpleaños de su madre para poder ver de nuevo a Carlota y Ana. La influencer compartió con sus seguidores varios momentos con las pequeñas bailando y riendo, pasándoselo como una auténtica niña más. "Ya tienes bailarina Sebastián Yatra", escribió Anabel en su perfil junto a un vídeo en el que danzaban al ritmo del cantante. En numerosas ocasiones la sobrina de la cantante ha comentado lo importante que son para ella las hijas de su primo, por lo que no es de extrañar que de vez en cuando viaje desde Canarias para verlas. Ademas, Kiko siempre ha dicho que quien quiera hablar o ver a las pequeñas, aunque con él no se hablen, puede hacerlo sin ningún impedimento, en referencia también a Isabel Pantoja.
Anabel Pantoja se replantea su futuro en televisión tras las últimas acusaciones
Kiko Rivera tampoco ha querido dejar de escribir unas palabras a la pequeña Ana. El DJ ha dejado uno precioso mensaje a su hija en su perfil para un día tan especial. "Todavía recuerdo lo nervioso que estaba, llegaste en un momento malo pero tu sonrisa tiene el poder de curarme. Dos letras nunca significaron tanto... Ana vida mía disfruta de tu día princesa mía y recuerda que siempre serás mi sueño hecho realidad y por siempre te cuidaré, te escucharé, seré tu manos y también tus pies", ha compartido.