Hace unos días, Dora Postigo sorprendía al acudir a la première de la película La casa de Gucci y no sólo por la imagen transgresora que ha heredado de su madre, la recordada Bimba Bosé. La mayor de las dos hijas que la modelo tuvo con el realizador Diego Postigo, que cumplirá los dieciocho años el próximo abril, también posó con un llamativo chico que se identificó como Mitch y al que ahora ¡HOLA! pone apellidos.
Se trata de Miguel Martín de Bustamante, el mayor de los dos hijos que Marta Robles tuvo con su segundo marido, Luis Martín de Bustamante, expresidente de Telefónica en Argentina y antiguo consejero de la compañía durante la etapa de Juan Villalonga. El joven acaba de cumplir dieciocho años –este pasado domingo 12–, cómo no, recibiendo unas cariñosas palabras de parte de su pareja en las redes. “Feliz cumpleaños, mi amor”, le escribió Dora en inglés, con quien empezó a salir antes del verano.
Al igual que la primogénita de Bimba Bosé, Mitch, que es como le llaman sus seres queridos, desarrolla su faceta artística en los campos de la música y la interpretación. De imagen similar al malogrado Sid Vicious, el componente más carismático de Sex Pistols, el hijo de Marta Robles también fue componente de una panda de punk. Concretamente, guitarrista de Finale. Sin embargo, tras pasar por varias formaciones, Mitch toca en la actualidad con los rockeros The Boston Babies, que el próximo sábado 18 ofrecen un concierto en la sala Wurlitzer Ballroom, todo un templo para los amantes de este estilo musical en Madrid. Antes de todo ello, el hijo de Marta Robles jugó en las categorías inferiores del Aravaca Fútbol Club y compitió en varios torneos como skater, donde consiguió algunos premios.
Mitch también está probando suerte en el mundo de la interpretación. El pasado mayo debutó como actor y, curiosamente, lo hizo a las órdenes de su propia madre. Fue en el cortometraje La chica a la que no supiste amar, la adaptación cinematográfica que Marta Robles ha dirigido su novela homónima. En este proyecto audiovisual también aparece Ramón Robles, fruto del primer matrimonio de Marta con el actor Ramón Langa.
Por otro lado, el novio de Dora Postigo aparece en otro corto estrenado este verano: El amor amenazado, de Héctor Herce, uno de los creativos de la célebre productora Canada y director de videoclips de C.Tangana o La Mala Rodríguez, entre otros artistas. Además, Mitch ha realizado cameos en varios videoclips musicales, como el de Tu luz, de Ters, o el de la canción Bespoke, de Phonographe. Curiosamente, la dirección del segundo está firmada por Diego Postigo, el padre de Dora. Esta es solo una prueba de la buena relación en el hijo de Marta Robles y la familia de su novia, ya que todos ellos suelen dejarse mensajes en las redes.
Un camino de baldosas amarillas hacia el éxito internacional
Al igual que Mitch, Dora Postigo se encuentra desarrollando su carrera como artista. En su faceta de cantante, acaba de sacar un nuevo single, Sorry, donde dedica unas emotivas palabras para la recordada Bimba. “Cuando le pregunto a mi mamá, intentaba perseguirla cada noche. A veces, pienso que me estoy perdiendo”, canta Dora. Lo hace en inglés, como muestra de su interés por abrirse un hueco mercado anglosajón. De hecho, el próximo mes de enero realizará su primer concierto internacional en Groninga, en Los Países Bajos. Ya en mayo, actuará en la localidad británica de Brighton, dentro de The Great Escape, prestigioso festival inglés que reúne a los nuevos talentos musicales de todo el mundo.
Pero el proyecto de Dora que más expectación genera es en el campo de la interpretación. La hija de Bimba Bosé es la protagonista de Rainbow , la adaptación cinematográfica de El mago de Oz que dirige Paco León con libertad. Esta película de Netflix se estrenará en 2022 y cuenta con un reparto conformado por Carmen Maura, Rossy de Palma, Carmen Machi y Ester Expósito, entre otros actores. Un trabajo que promete catapultar a Dora Postigo internacionalmente y que seguramente celebrará con su novio, Mitch.