La relación de María Pedraza y Álex González continúa afianzándose, después de seis meses de romance en los que han preferido mantenerse separados en las alfombras rojas (incluso pese a estar promocionando la misma serie, Toy boy, en la que ambos participan). Finalmente, la pareja ha posado por primera vez, y ha sido en la ceremonia de clausura del Festival Internacional del Mar Rojo, celebrado en Yidda (Arabia Saudí), en el que han estado también con Alejandra Onieva y Rob Raco, entre otros, siendo las dos intérpretes las encargadas de entregar dos de los galardones. Los tres españoles han posado ante uno de los monumentos históricos de la ciudad en donde se celebra este evento, que se centra principalmente en las nuevas tendencias narrativas, los talentos emergentes de Arabia Saudita, el mundo árabe y el resto del Sur Global.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Así responde María Pedraza cuando le preguntan si está enamorada de Álex González
No solo eso, sino que la fotografía que le ha hecho María a Álex y que el actor ha publicado para sus seguidores, la ha firmado con el nombre de su novia, aunque ya había hecho algo así en otras ocasiones, como cuando publicó un divertido vídeo por su cumpleaños. En la imagen de este martes aparece el protagonista de Toy Boy vestido de lo más elegante con un traje y pajarita, en la parte de atrás de un coche con asientos de cuero en color camel y la luz reflejándose en sus ojos claros. A su vez, la que fuera protagonista de Élite podría haber posado para su novio en las diversas instantáneas que ha subido, aunque ella no ha especificado quién ha tomado las fotos.
- María Pedraza y Álex González, cruce de piropos sobre la alfombra roja
María y Álex han sido muy discretos en todo lo que respecta a su relación, aunque tampoco se han escondido, sobre todo en los últimos meses. Les hemos visto en eventos en los que el actor ayudaba a su chica con su vestido, o en Disneyland París, donde han disfrutado de su amor durante un fin de semana aunque iban con amigos. Hace solo unos días, en una premiere de la nueva película de la actriz a la que acudió acompañada de su novio, le definía como "un compañero increíble", aunque se mostró algo más escueta cuando le preguntaron su estaba contenta y enamorada del actor: "Sí, estoy superbien", decía con una sonrisa.
La segunda temporada de Toy boy fue el comienzo de la historia de amor de Álex y María, y las primeras fotografías de la pareja se publicaron en ¡HOLA! a principios de junio. Aparecían comprando en un supermercado, por lo que no quedaba claro si existía algo más que una amistad entre ellos, a pesar de que ya habían publicado unas sospechosas imágenes en sus redes sociales. Los dos habían roto sus relaciones en los últimos meses, habiendo estado ella con Jaime Lorente durante la pandemia y él con la diseñadora Blanca Rodríguez, aunque antes de que comenzaran su relación la actriz había sido relacionada con el ocho veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, mientras que el intérprete fue visto disfrutando de una cena solo para dos con la influencer y escritora Rocío Camacho.