La muerte de Verónica Forqué ha causado una gran conmoción. Hace tan solo unos días, la actriz, de 66 años, desfilaba para el diseñador Eduardo Navarrete y aseguraba que tenía muchas "ganas de emprender nuevos proyectos" y trabajar con su hija, María Iborra Forqué, a la que adoraba. Además, la intérprete era una de las protagonistas de Pobre Diablo, la primera serie animada para adultos de HBO España, escrita por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. La ganadora de cuatro Goyas era la encargada de poner voz a Rose y ya había grabado parte de la ficción, pero aún le quedaban algunas escenas por doblar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este proyecto, producido por Buendía Estudios, es una de las apuestas de HBO Max para España para 2022 aunque todavía se desconoce su fecha de estreno. "Sentimos mucho la muerte de Verónica y hoy no es el día para plantear opciones", declararon desde Buendía Estudios sobre el futuro de la serie.
La intérprete madrileña, que debutó en la profesión con tan solo 21 años, también tenía dos películas pendientes de estreno. Una de ellas es A mil kilómetros de la Navidad, de Netflix. El estreno del filme, dirigido por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Tamar Novas y Andrea Rosa, está previsto para el próximo 24 de diciembre y desde la plataforma han comentado que la muerte de Verónica Forqué es "una noticia terrible".
Kiko Martínez, productor de la ficción, ha recordado a la actriz con "un instante rodando nuestra última película", un precioso homenaje al que se ha sumado todo el reparto de esta historia de amor con tintes navideños.
La otra película póstuma de Verónica Forqué es Espejo, espejo, del director Marc Crehuet. La actriz compartía protagonismo con Malena Alterio, Natalia de Molina, Santi Millán y Carlos Areces, entre otros, y la fecha de estreno está prevista para 2022.
Tras conocer la muerte de la intérprete, el cineasta ha compartido varias imágenes del rodaje y el siguiente mensaje: "Se nos ha ido una gran actriz, divertidísima, que se tomaba en serio los personajes y les daba alma. La descubrí siendo un niño a través de la pequeña pantalla con Pepa y Pepe y ya entonces quedé fascinado con su naturalidad. Después me enamoré de la Chusa de Bajarse al moro. En verano del 2020, tuve la suerte de poder conocerla, trabajar (jugar) con ella, reírnos juntos. Se nos ha ido una de las grandes. Descansa en paz, Verónica".