Los chicos de Toy Boy ya se han convertido en los stippers más aclamados de la ficción española y sus sensuales coreografías han dado la vuelta al mundo gracias a Netflix, donde se ha coronado como un gran éxito en diferentes países. Una serie que también ha dado a conocer a nuevos talentos, como al malagueño José de la Torre, encargado de dar vida a Iván, el que fuera líder del grupo de baile y dueño del club Inferno en la primera temporada. El intérprete deja sin respiración a sus fans tanto dentro como fuera de la pantalla con un físico escultural requerido por el guion y que le ha costado mucho esfuerzo conseguir, tal y como él mismo ha revelado en más de una ocasión.
Tras haber trabajado en videoclips como Tenía tanto que darte de Nena Daconte o en el musical Chicago, ha sido Toy Boy el proyecto que ha abierto a José de la Torre las puertas de la pequeña pantalla. Consagrado como uno de los hombres de moda de nuestro país, con más de medio millón de seguidores en sus perfiles, fuera de su papel de bailarín nocturno en la Costa del Sol José de la Torre ha aparecido durante los últimos meses en series como Servir y proteger, Vis a Vis: el oasis o Amar es para siempre.
A sus 34 años, y al igual que sus compañeros, aún no da crédito ante el triunfo de Toy Boy, que ha llegado a arrasar hasta en Malasia y que ha cambiado su vida por completo. "El éxito de Toy Boy en Netflix es para pellizcarse cada día. Hablo todos los días con mis compañeros de la serie y nos preguntamos si esto está pasando de verdad", comentó José de la Torre en una entrevista con OkDiario. Un triunfo que le ha llevado a contar en los nuevos episodios con actores como Álex González o Maxi Iglesias entre su elenco, tras la cancelación del fichaje de Michel Morrone.
- ¿Quién es el protagonista de 'Toy Boy'? Descubre a Jesús Mosquera
Una serie que no solo ha cambiado el rumbo de su carrera como actor, sino también su estilo de vida a nivel personal. Debido a la temática, era absolutamente imprescindible que los protagonistas lucieran un cuerpo musculado y muy bien trabajado, algo que llevó a los actores a introducir modificaciones en sus entrenamientos y en la alimentación para obtener los resultados deseados y que, según el propio José de la Torre, fue lo más duro de Toy Boy. "Ya teníamos buen físico, pero los comienzos en Madrid con el entrenador y el nutricionista fueron muy, muy duros. Era comer a todas horas y con un ritmo de entrenamiento que nos dejaba exhaustos", confesó el malagueño a Men’s Health. Entrenamientos que no se limitaban a lo corporal, sino que también tuvieron que mejorar y practicar sus dotes como bailarines para meterse en la piel de la banda de strippers. "Ensayábamos de lunes a viernes unas 3 horas todos los días. En esta segunda temporada ya teníamos una base, pero aún así hemos ensayado 4 días a la semana", ha explicado a la mencionada revista.
Discreto en su vida personal, José de la Torre no acostumbra a compartir demasiada información en torno a su vida privada, más allá de algunas imágenes en las que se deja ver disfrutando de algunas de sus grandes pasiones como el deporte, el sol y la playa. Además de muchas estampas con sus compañeros de reparto que demuestran lo bien que se llevan también fuera de cámara.
- Carlo Costanzia cuenta cómo está viviendo su madre, Mar Flores, su éxito en 'Toy Boy'
- María Pedraza, relax y complicidad con sus compañeros en el descanso del rodaje de 'Toy Boy'