Siempre ha sido muy discreta con su vida, pero está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal y Garbiñe quiso celebrarlo a lo grande el día 30 de noviembre. En el palacio de la Zarzuela, donde fue recibida en audiencia por los Reyes, que quisieron felicitarla en persona tras su histórico triunfo en el Akron WTA Finals Guadalajara, más conocido como la Copa de Maestras, y en el Teatro Real.
Es la primera tenista española que consigue la victoria — el pasado 17 de noviembre, en México— y llegó a España radiante: “La verdad es que ha sido un superaño, el mejor de mi carrera…, de mi vida, y, además, pudiendo compartirlo con mi pareja”, decía durante la gala de entrega del premio Personaje del Año Vanity Fair 2021, que recibió el cantante Raphael.
Otra sorpresa, la ‘maestra’ presentaba y presumía de novio y confirmaba lo enamoradísima que está de Arthur Borges diciendo que, si tuviera que elegir “a mi persona del año, sería a mi pareja por haberlo conocido y ser tan maravilloso”.
Garbiñe estaba espectacular, con un vestido blanco y con plumas, y el directivo de Tom Ford, de origen alicantino y sangre finlandesa, también la acompañaba con su elegante esmoquin de terciopelo azul marino y una flor en el ojal.