La recta final del año no puede ser más significativa para Manuel Ferraro de la Puerta y Cayetana Olavarría ya que han comenzado un nuevo capítulo en su historia de amor, que ahora continúan convertidos en marido y mujer. La mañana de este 11 de diciembre el ex de Claudia Osborne, quien acaba de anunciar su embarazo, ha dado el "sí, quiero" a su pareja en la Real Parroquia de la Señora de Santa Ana de Sevilla, conocida como la catedral de Triana. En este templo han celebrado un romántico enlace religioso en el que han contado con la presencia de numerosos familiares y amigos. Entre la lista de invitados se encuentran algunos rostros conocidos como el jinete Antonio de la Puerta, tío del novio, o César Cadaval, de Los Morancos. El humorista ha acudido con su esposa, Patricia Rodríguez, ya que ambos mantienen una estrecha amistad con los padres del contrayente. Además, también ha estado presente uno de sus hijos, que ha ejercido como testigo en el enlace.
-Primeras palabras de Claudia Osborne tras anunciar que está embarazada
-Descubre a Alfonso Cadaval, el hijo torero de César de 'Los Morancos'
Manuel ha llegado a la iglesia del brazo de su madrina, muy elegante con vestido granate de terciopelo con pelo en los puños y mantilla blanca. "Nervioso no, estoy emocionado", ha dicho ante las cámaras de Europa Press. Antes de acceder al templo, el novio ha estado recibiendo entre besos, abrazos y gestos de inmensa alegría a muchos de los invitados, con los que ha compartido confidencias. En esos instantes previos a la misa se ha producido uno de los momentos más divertidos cuando los amigos del contrayente, todos con chaqué, han llegado acompañados de una formación musical y lo han cogido para mantearlo. "Viva el novio", decían aplaudiendo los allí presentes.
Tras esos primeros instantes de júbilo que son el preludio de una jornada muy divertida, con sorpresas y llena de ritmo, se ha producido el momento más esperado: la llegada de la novia, quien se ha mostrado muy tranquila a punto de acceder al templo del brazo de su padrino. Cayetana ha bajado del coche con una enorme sonrisa y es entonces cuando se ha desvelado el secreto mejor guardado, su look nupcial. "Qué guapa", "Impresionante", son solo algunas de las frases que se han escuchado al ver su apuesta, un vestido de líneas sencillas con botones forrados en los puños, un largo velo en forma de capa y una diadema colgante con pedrería. Lo ha combinado con un gran ramo de flores silvestres.
Convertidos en marido y mujer, Manuel y Cayetana han salido de la iglesia, que data de finales del siglo XIII y fue declarada Bien de Interés Cultural. En la puerta les esperaban nuevamente los amigos, quienes han formado un arco que han atravesado bajo una lluvia de arroz, pétalos y gritos de "Vivan los novios". En un gesto espontáneo, y lejos de posados formales, el novio ha cogido en brazos a su ya esposa. Tras esto han comenzado a recibir la felicitación de todas las personas de su círculo íntimo que los han querido acompañar al dar este importante paso. "Ha estado muy bonito, muy emotivo y ahora pasaremos un rato bueno, cantaremos y bailaremos. Hacen buena pareja y Cayetana es un cielo, son encantadores los dos", ha dicho Antonio de la Puerta tras la liturgia.
Su discreta relación con Claudia Osborne
A comienzos de 2018 el nombre de Manuel Ferraro de la Puerta se hizo conocido gracias a su romance con Claudia Osborne, a la que conoció meses antes durante la Feria de Abril y con la que compartió varios planes junto a sus seres queridos. Natural de Sevilla, estudió Marketing y trabaja en la empresa familiar de cultivos y fertilizantes. Tiene otros tres hermanos varones y es un apasionado del mundo del campo y del mundo ecuestre. De hecho, es un jinete experto. Tras romper con la hija menor de Bertín Osborne, ambos rehicieron su vida y han elegido el mismo año para casarse. Cabe recordar que la coach dio el "sí, quiero" a José Entrecanales en Jerez de la Frontera a principios de octubre y hace solo unas horas compartía la feliz noticia de que va a convertirse en padres por primera vez.