Emilio Aragón y su esposa Aruca González fueron dos de los grandes invitados a la funcion Company de su gran amigo Antonio Banderas en Málaga. "Visitas que te alegran el día", comenta el protagonista de La leyenda del zorro sobre su encuentro con este matrimonio amigo que viajó a la ciudad andaluza para asistir al nuevo espectáculo del genio andaluz en su teatro Soho. "Ayer nos visitó Emilio Aragón y su esposa Aruca. Bienvenidos a Málaga, bienvenidos al Teatro Soho, bienvenidos a Company", señalaba el actor, director y productor, que ha logrado traer la magia y el brillo de Broadway a su tierra natal con su show en el que ha contado con la colaboración de su hija Stella.
-- Conoce a Icíar, Macarena y Nacho, los hijos emprendedores de Emilio Aragón
Antonio Banderas y Emilio Aragón, dos leyendas vivas del mundo del espectáculo, posaron en una imagen que ha recibido los eligios de todos sus seguidores. "Algo bueno sale de ahí", "vaya dos cracks", "qué dos talentos" o "dos genios del espectáculo" son algunos de los innumerables comentarios que han recibido al ver la foto. Junto a su esposa Aruca, con quien lleva casado más de 38 años y tiene tres hijos, posaron para la foto de familia junto a todo el elenco del musical. El malagueño ha alternado la dirección de Company con su participación en la nueva película de Indiana Jones con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge.
El productor, compositor y actor Emilio Aragón acaba de inaugurar también su nuevo espectáculo ‘Circlassica, el sueño de Miliki’ en Madrid. Del mismo modo, el hijo de Miliki reresó a televisión como presentador de B.S.O., un formato con la música como elemento central en el que se desarrollan entrevistas a rostros conocidos del panorama español. Curiosamente Antonio Banderas fue el primer invitado de la nueva temporada de su programa y de la mano de Aragón recordó su llegada a Estados Unidos, su despertar artístico con el teatro, el sonido de aquel tren con el que dejó Málaga, el día que conoció a Almodóvar, su experiencia como director o aquella noche mágica de los Oscar de 1994 que le cambiaría la vida.
Emilio Aragón con este programa de Movistar+ recuperó su faceta como presentador después de programas que le hicieron tan célebre como VIP Noche o El gran juego de la oca. Este nueva aventura llega después de haber estado esta última década centrado en su papel detrás de las cámaras con experiencias como compositor o con su serie de televisión Pulsaciones, el filme Una noche en el Viejo México y su ópera prima en la película nominada a dos premios Goya Pájaros de papel.
-Emilio Aragón no cierra la puerta a un reencuentro de 'Médico de familia' al estilo 'Friends'