Boris Johnson y su mujer, Carrie Symonds, están de enhorabuena. "El primer ministro y la señora Johnson están encantados de anunciar el nacimiento de una niña sana en un hospital de Londres este jueves 9 de diciembre", ha relatado el comunicado oficial en el que la pareja daba la noticia de la buena nueva, añadiendo que tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado y agradeciendo a todo el equipo del sistema británico de salud por su apoyo y cuidado. A pocos minutos de las ocho de la mañana, la directora de comunicación, de 33 años, entró en el recinto médico con mascarilla y junto a un escolta que llevaba además su bolsa de viaje, según publica The Daily Mail. Tras ella iba su marido, de 57 años, que parecía que hablaba con alguien a través del manos libres de un teléfono, llevaba otra maleta y vestía su personal gorro de lana con el que muchas mañanas suele salir a correr.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que con su primer hijo consideró dar a luz en su domicilio, finalmente Carrie ha vuelto a tomar la decisión de hacerlo en un hospital de la capital. Y por suerte todo ha salido sin ningún problema, alumbrando así a una niña cuyo nombre todavía no ha sido anunciado. "Pueden esperar que el primer ministro se tome algo de tiempo con su familia. Como siempre, necesita mantener un equilibrio entre eso y sus responsabilidades y el liderazgo del país, algo que continuará haciendo", añadía el comunicado.
Carrie y Boris ya tienen un hijo nacido en abril de 2020, pocas semanas después de que el primer ministro británico recibiese el alta tras padecer Covid-19 y en un embarazo en el que ella también padeció la enfermedad. Se casaron en mayo de 2021, en una ceremonia cristiana celebrada en secreto que tuvo lugar a las dos de la tarde con sus familiares y amigos más cercanos. Solamente dos meses más tarde la esposa de Johnson anunció que esperaba su segundo hijo después de sufrir un aborto espontáneo. "Fue a principios de año y me dejó el corazón roto", dijo la primera dama británica de este doloroso momento que durante varios meses prefirió que quedara en privado pero luego quiso compartir igual que hizo Meghan Markle.
FOTOGALERÍA: así es la flamante primera dama británica, Carrie Symonds
Tras la llegada de esta niña, Boris Johnson tiene siete hijos. El político tuvo cuatro con su segunda esposa, Marina Wheeler: Lara (27), Milo Arthur (25), Cassia Peaches (23) y Theodore Apollo (21). Pero también ha reconocido la paternidad de una hija (Stephanie, de 12 años) fuera de sus tres matrimonios y fruto de su relación con la consultora en arte Helen Macintyre. Tras estos cinco, Johnson recibió el pasado abril de 2020 a Wilfred Lawrie Nicholas, el hermano mayor de la pequeña que ha nacido este jueves.