Todo iba viento en popa entre Amelia Bono y Fernando Ligués, cuya relación dio a conocer ¡HOLA! el pasado 13 de octubre. Era habitual verles haciendo planes en Sotogrande y en las afueras de Madrid, sin ocultarse aunque de forma muy discreta, pero ahora, después de varios meses juntos, han tomado la inesperada decisión de romper su relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha podido confirmar ¡HOLA! de fuentes de toda solvencia, Amelia y Fernando decidieron tomar caminos por separado hace apenas una semana. El principal motivo de este distanciamiento es que no tienen el mismo proyecto de vida. Según han comunicado a sus íntimos, no hay ninguna intención de dar marcha atrás, ni posibilidad de una segunda oportunidad.
Les vimos juntos por primera vez en Sotogrande, donde fueron fotografiados en actitud muy cariñosa, durante el puente de la Hispanidad. Después, les descubrimos practicando deporte en Madrid, una afición que ambos comparten.
Al mismo tiempo que mantenía su relación con Fernando, se le pudo ver en varias ocasiones con su exmarido y padre de sus hijos, Manuel Martos, con el que sigue manteniendo una estupenda relación, demostrando además que su comienzo con Fernando no había supuesto un problema en la relación con Manuel.
Amelia y Manuel anunciaban su ruptura el pasado julio, tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común: Jorge, de 12 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de 7, y Jaime, de 5.