Los paisajes de playas y naturaleza salvaje en los que se desarrolla el día a día de Elsa Pataky han cedido el paso a un nuevo telón de fondo compuesto por obras de arte y arquitectura histórica. La actriz ha dejado temporalmente Byron Bay, su idílico rincón australiano, para pasar unas semanas en Europa coincidiendo con el rodaje de la última película de su marido, Chris Hemsworth. La última parada del recorrido que está haciendo con sus hijos para que conozcan nuevos lugares es Roma, donde además de visitar algunos de los principales enclaves turísticos de la ciudad y disfrutar de la gastronomía local, han hecho un viaje en el tiempo para convertirse en auténticos gladiadores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Elsa Pataky y Chris Hemsworth inventan un divertido entrenamiento para hacer en familia
Es imposible hablar de la capital de Italia sin hacer referencia al Coliseo. Este anfiteatro que data de la época del Imperio romano es una de las siete maravillas del mundo moderno y uno de los lugares imprescindibles de la ciudad. Elsa ha recorrido su interior en compañía de sus niños y algunas personas de su círculo íntimo que se han sumado a esta escapada. Ni siquiera las fuertes lluvias han impedido a la protagonista de títulos como Fast & Furious, Ninette o Al salir de clase recorrer con gran curiosidad tanto las gradas en las que el público del primer siglo disfrutaba del espectáculo de lucha como el camino que hacían los combatiente hasta llegar a la arena para encontrarse con su adversario.
Tras la visita, sus niños se han convertido en los grandes protagonistas ya que, vestidos como "pequeños gladiadores" con cascos con plumas, escudo y una espada, han recreado esos espectáculos que formaron durante mucho tiempo parte de la cultura popular y que han sido llevados en varias ocasiones a la gran pantalla. La película más popular es Gladiator, interpretada por Russel Crowe, quien además es buen amigo de Elsa y Chris ya que comparten reparto en la nueva entrega de Thor. La actriz, mostrando su lado más divertido, también se ha animado a caracterizarse como estos combatientes luciendo uno de los cascos.
Durante su estancia en la ciudad eterna, la intérprete también ha visitado otros sitios de interés como la Fontana di Trevi o los museos vaticanos. "Ha sido una experiencia increíble", ha asegurado Elsa, que anteriormente ha estado en Venecia y Praga, donde Chris se quedará durante los próximos tres meses para el rodaje de Extraction 2 para Netflix. Según ha podido saber ¡HOLA!, la familia estará en la República Checa cuando sea posible pero el actor australiano también se reunirá con ellos en otros lugares cuando la filmación se lo permita. Porque aprovechando este tiempo en el Viejo Continente, la madrileña quiere que India, Tristan y Sasha se impregnen de la cultura y conozcan ciudades emblemáticas como París o Londres, donde precisamente nació la mayor en 2012.
Una ruta por Europa
La primera parada de esta nueva etapa ha tenido como destino España, donde Elsa recibía un premio en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla. Tras más de dos años sin poder pisar el país que la vio nacer, la actriz ha regresado con gran emoción ya que ha podido reencontrarse con sus amigos en Madrid y volver a sentir esas tradiciones que tanto echa de menos cuando está lejos. Estar una temporada larga en Europa con sus hijos les permite conectar con esa parte de sus raíces y celebrar una Navidad muy diferente a la que están acostumbrados en Australia, donde ponen el árbol en bañador puesto que coincide con su etapa estival. Además, tienen que realizar un trabajo diario de sus fotos y experiencias de su aventura europea, tienen una tutora y siguen clases online.
¡Bromas, helados y mucha complicidad! Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean su amor por Praga