Paula Badosa y Juan Betancourt son la pareja del momento. Desde que los dos confirmasen su relación el pasado mes de agosto a través de sus respectivos perfiles públicos, no se han separado ni un momento. Su última aparición pública ha sido en la Copa Davis de Madrid, una de las citas tenísticas internacionales más importantes, donde la jugadora y el modelo cubano acudieron juntos para presenciar los partidos de ese día en directo. Tanto Juan Betancourt como Paula Badosa siempre han sido muy discretos con sus relaciones, pero no es esconden, a juzgar por sus románticas publicaciones y comentarios que comparten con sus seguidores. Sin embargo, hasta ahora ninguno de ellos había hablado de su relación ante los micrófonos.
Paula Badosa hace realidad uno de sus sueños acompañada de Juan Betancourt
En el aeropuerto, a la vuelta de uno de sus múltiples viajes, Juan Betancourt ha hablado, por primera vez, de cómo está su relación con Paula Badosa. A pesar de ser muy reservado a la hora de comentar algo de su vida privada, el modelo cubano ha respondido a las preguntas de la reportera: "Estamos muy bien ahora", ha afirmado el actor, reiterando la misma frase hasta en tres ocasiones. Y es que solo hay que ver los comentarios que se hacen mutuamente para comprobar la felicidad que desprenden. Desde que se hiciera pública su relación, la tenista ha conseguido muy buenos resultados este año, llegando a levantar el trofeo de Indian Wells, donde Paula se convirtió en la primera campeona española en ganar este Grand Slam. Al ser preguntado por si podría ser "el amuleto" de la deportista, y más desde que empezase a arrollar en las pistas a sus rivales, Juan Betancourt ha respondido lo siguiente: "El amuleto es ella misma. Yo no he hecho nada", dándole así todo el mérito a su novia, de la que siempre se ha mostrado "orgulloso" de ella y así lo ha reflejado en algún comentario sobre sus publicaciones.
Juan Betancourt y Paula Badosa, cuando en el amor sobran las palabras
La relación entre Juan Betancourt y Paula Badosa va viento en popa a toda vela y no han parado de viajar durante toda la temporada de la tenista, ya sea por motivos profesionales o por vacaciones, como fue el último destino de la pareja a las Maldivas. Tras perder en las semifinales del Masters femenino contra Garbiñe Muguruza, un torneo al que la catalana llegaba por primera vez, Paula necesitaba una desconexión y los dos se marcharon a ese lugar paradisíaco donde pasaron unos días espectaculares de relajación con sol y playa. Ambos publicaron varias fotografías del viaje, donde el modelo cubano vacilaba en una de ellas a la deportista: "¿Y ahora dónde voy yo de luna de miel…?", a lo que ella le respondía: "Algún sitio pensaremos", escribía Juan Betancourt.
Besos, abrazos ¡y hamburguesas! Juan Betancourt y Paula Badosa gritan su amor desde Nueva York
Pero las Maldivas no ha sido el único destino al que han ido juntos. Florencia, Dubai, México, California y Nueva York, entre otros. Multitud de viajes a los que han ido juntos y sin separarse ni un momento. Tanto Paula como Juan han podido pasear su amor por estos lugares de los que siempre publicaban fotografías para sus seguidores. Unas imágenes que siempre iban acompañadas de algún comentario o icono del uno hacia el otro y viceversa.
La espectacular 'luna de miel' anticipada de Paula Badosa y Juan Betancourt en las islas Maldivas