Forman un tándem perfecto. María García de Jaime y Tomás Páramo han demostrado siempre que están hechos el uno para el otro y no solo por la familia que han formado con sus dos hijos, Tomi y Catalina; por lo bien que se han complementado ante cada bache que se han encontrado en la vida o porque compartan profesión, el matrimonio de influencers también coincide la hora de sentir admiración por alguien.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días asistieron a la fiesta de disfraces organizada por la agencia de representación Soy Olivia junto a otros de los influencers más importantes de nuestro país y en una cita así, en la que todos se pusieron en la piel de personajes del mundo del espectáculo por unas horas, les preguntamos quién les gustaría ser si pudieran vivir la vida de otra persona por un día… Y hasta en esto prácticamente coinciden. Hablamos con ellos sobre disfraces, sobre cómo han vivido este año, marcado por el nacimiento de su segunda hija, sus sueños tiene para el año que viene y nos adelantan que tienen un gran proyecto a la vista que no dejará indiferente a nadie… Se avecinan sorpresas, muy pronto.
-¿De qué habéis ido disfrazados?
MARÍA: Fui disfrazada no sé muy bien de qué, pero aún yendo disfrazada intenté por encima de todo ir cómoda y fiel a mi estilo.
TOMÁS: La verdad es que realmente no íbamos disfrazados de nada en concreto, el dress code de la fiesta era ‘Sospectacular’ y buscamos inspiración en la mitología egipcia y al mismo tiempo tratamos de llevar disfraces qué sin ser nosotros pudiesen seguir un poco nuestro estilo propio.
“Si pudiera vivir la vida de otra persona por un día, me cambiaría por Santa Teresa de Calcuta”, María
-Si pudieras disfrazarte de otra persona y vivir su vida por un día, ¿quién te gustaría ser?
M: Si pudiera vivir la vida de otra persona por un día, me cambiaría por Santa Teresa de Calcuta, es una de las personas que más admiro y que me encantaría haber podido conocer y aprender de ella, para vivir mi vida como lo vivió ella.
T: Si hablásemos de personajes contemporáneos no sabría qué decirte, pero más allá del disfraz y fijándome en personajes históricos, sin duda alguna me gustaría poder conocer desde dentro las vidas de Jesús de Nazaret y la Madre Teresa. Siempre lo he dicho pero es la realidad de dos personales que inspiran mi vida día a día.
-¿Qué balance hacéis de este año en lo personal y lo profesional?
M: Estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido, de la familia que he formado, de mi matrimonio con Tomás y profesionalmente, de seguir trabajando con marcas con las que empecé hace años, como por ejemplo con Estee Lauder, que para mí era una marca que había visto en casa desde pequeña y que contaran conmigo hace años y a día de hoy siga siendo embajadora, me hace tremendamente feliz. Siento orgullo de haber diseñado mi propia colección de joyas para una marca que considero mi familia, con la que también llevo trabajando varios años. Y que marcas como Mango cuenten conmigo para mí también es un orgullo, soy cliente desde hace muchísimos años. Que marcas de las que soy fan que cuenten conmigo es un reto profesional. Estoy feliz por haber crecido tanto en redes sociales siendo yo misma e intentando siempre transmitir valores, porque al final tenemos un altavoz muy grande y me encanta poder utilizarlo para entre todos ayudar a conseguir un mundo mejor.
T: A nivel persona, sin duda alguna, la llegada de nuestra segunda hija, Catalina. Y a nivel profesional, estoy feliz por múltiples objetivos cumplidos, pero sin duda, el poder trabajar con marcas que quizá nunca hubiese imaginado, el lanzamiento de nuestra app FlipEat y lo último y más importante, el proyecto que lanzaremos en diciembre.
“Mi gran sueño es poder seguir contando cada día con los mismos que hoy somos, tener salud y vivir siempre con el corazón y la cabeza en la tierra”, Tomás
-¿Qué sueños y proyectos tenéis para el próximo año?
M: Tengo muchos proyectos y sueños que están a punto de hacerse realidad después de varios meses de mucho esfuerzo, constancia y dedicación. Ya muy pronto verán la luz y estoy emocionada y nerviosa a partes iguales. Estoy deseando compartirlo con mi comunidad, que están conmigo día a día y son parte de mí.
T: Mi gran sueño es poder seguir contando cada día con los mismos que hoy somos, tener salud y vivir siempre con el corazón y la cabeza en la tierra.
Y proyectos… seguir dando cada día lo mejor de mí para poder llegar a los demás, y sin duda, el gran proyecto que aún no podemos desvelar y que no dejará indiferente a nadie.